Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Marcopolo celebra la producción de su bus número 450.000 con un Paradiso 1800 DD G8


El modelo Paradiso 1800 DD Generación 8 fue entregado a CIVA de Perú

Prensa Fan Bus

Marcopolo, el mayor fabricante brasileño de autobuses y uno de los líderes mundiales, celebra la producción de su vehículo número 450.000. La unidad, del modelo Paradiso 1800 Double Decker G8, fue entregada al Grupo CIVA, uno de los principales operadores de transporte de pasajeros del Perú, que cumple 50 años de actividad.

“Alcanzar la marca de 450.000 autobuses producidos es un logro único en la industria mundial de autobuses que nos enorgullece y demuestra la representatividad de la marca a nivel mundial. Entregar el vehículo conmemorativo a CIVA, un cliente tradicional que tiene una flota predominantemente de modelos Marcopolo, es aún más importante porque la empresa está celebrando 50 años de actividades”, destaca André Armaganijan, director de Operaciones y Ventas Internacionales de Marcopolo.

El autobús Paradiso 1800 DD Generación 8 450 mil está equipado con soluciones Marcopolo BioSafe, tales como acabados internos (agarraderas, cortinas y revestimientos) con aditivos antimicrobianos, un dispensador de gel de alcohol en la entrada y en el piso superior, y también tiene asientos con un Cinturón de seguridad retráctil de tres puntos equipado con sensores para indicar cuando no está abrochado y asientos con masajeadores. cabe agregar además que la unidad esta equipada con chasis Volvo B450R.


El modelo, desarrollado con el concepto estructural que cumple con la norma R66.02, también está equipado con un sistema de aire acondicionado y calefacción forzada por convectores.

CIVA es cliente de Marcopolo desde hace más de 30 años. Con una flota de más de 300 buses, opera en todo el territorio peruano y es considerada una empresa innovadora comprometida con brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo.



Publicar un comentario

1 Comentarios

enrique dijo…
Es lamentable que empresarios peruanos no apuesten por carrocería nacional como MODASA, nadie es profeta en su propia tierra,