Prensa Fan Bus
Daimler Coaches North America ha iniciado la construcción de un centro de entrega y servicio de vanguardia en Jacksonville, Florida, consolidando aún más su presencia y compromiso en el mercado norteamericano. Esta expansión mejora la atención al cliente al centralizar las operaciones y brindar una experiencia premium tanto para los autocares Mercedes-Benz Tourrider nuevos como para los usados. "La construcción de estas nuevas instalaciones subraya nuestro compromiso continuo con el mercado norteamericano y nuestra atención a nuestros clientes. Les brindará un entorno moderno para la entrega de sus autocares Mercedes-Benz Tourrider. También exhibiremos nuestros vehículos usados", afirma el Dr. Thomas Rohde, presidente y director ejecutivo de Daimler Coaches North America.
Daimler Coaches North America se enorgullece de asociarse con ARCO Design/Build como constructor y con Brookwood Capital Partners como firma de inversión para esta importante expansión. ARCO, reconocida por su experiencia en construcción industrial y comercial a gran escala, liderará el desarrollo de estas instalaciones de vanguardia, garantizando que cumplan con los más altos estándares de eficiencia e innovación. Brookwood Capital Partners, firma líder en inversión y desarrollo inmobiliario, aporta al proyecto su valiosa experiencia en el sector, lo que refuerza el compromiso a largo plazo de Daimler Coaches con su crecimiento en EE. UU.
Centro de entrega y servicio en Jacksonville
La nueva instalación de 43.700 pies cuadrados de Daimler Coaches North America en Jacksonville incluirá un taller y centro de mantenimiento de 16.000 pies cuadrados, un edificio administrativo de dos pisos y un centro de capacitación y entrega exclusivo para clientes y socios de servicio. Ubicada en un sitio de 11,9 acres con más de 100 espacios de estacionamiento para autobuses, la instalación está ubicada estratégicamente al oeste de la Interestatal 295 en Jones Branch Rd.
El Mercedes-Benz Tourrider, diseñado específicamente para el mercado norteamericano, se entregará desde esta ubicación. Antes de la entrega, cada autocar nuevo se someterá a una inspección final exhaustiva en el Centro de Inspección y Servicio Previo a la Entrega para garantizar los más altos estándares de calidad. Además, se instalarán componentes norteamericanos como elevadores para sillas de ruedas, sistemas de audio/video y puertos de carga de 110 voltios/USB. Disponible en modelos Business y Premium, este autocar de tres ejes y piso alto ofrece las mejores características de confort, seguridad y lujo para satisfacer las necesidades de los operadores en toda Norteamérica.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.