Llega al mercado el nuevo 18.320 SH, el mayor de la familia Volksbus para operaciones chárter y por carretera. La solución complementa la nueva generación Volksbus, compuesta por más de 50 versiones para atender diferentes demandas de transporte y que lleva en su ADN los cuatro pilares centrales de la línea: comodidad, seguridad, tecnología y eficiencia operativa. “Este es un modelo nuevo en nuestro portafolio, que ahora está disponible para los clientes y con diferentes condiciones comerciales. Entre sus diferenciadores se encuentran comodidad absoluta, consumo económico y versatilidad en la aplicación, promoviendo una excelente relación costo-beneficio. Sin duda, este Volksbus nos abrirá nuevos mercados”, refuerza Jorge Carrer, director de Ventas de Autobuses de la marca.
El chasis de piso alto está equipado con un motor de 6,9 litros que produce 320 CV y 1.200 Nm de par. La transmisión automática de ocho velocidades ofrece cambios de marcha suaves, menores costos de mantenimiento y un rendimiento superior en cualquier tipo de viaje. Buscando el confort, el Volksbus 18.320 SH también incluye suspensión neumática completa compuesta por dos bolsas de aire delanteras y cuatro traseras, de sencillo montaje y control electrónico.
Capaz de recibir carrocerías de hasta 14 metros, este gigante tiene capacidad para transportar hasta 50 pasajeros sentados. También se desarrolló un nuevo sistema de dirección con una caja de mayor capacidad, configuración que proporciona menos esfuerzo a la hora de maniobrar y mayor durabilidad de los componentes. En términos de tecnología, el modelo viene equipado con un paquete completo que ayuda al operador a optimizar el funcionamiento del vehículo y garantizar la máxima seguridad. Lo más destacado es el sistema de telemetría a bordo, que proporciona datos precisos sobre el desempeño del autobús, permitiendo un monitoreo constante y proactivo.
El Volksbus 18.320 SH también proporciona más seguridad, con un paquete de soluciones estándar que actúan automáticamente. Precisión al arrancar en rampa, mayor estabilidad en las curvas, máximo agarre al suelo, además de controles de frenado, son ejemplos de la inteligencia que incorporan los autobuses VW y que ahora están disponibles de serie.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.