Temsa LD SB E eléctrico

 Temsa LD SB E

Prensa Fan Bus

Temsa, uno de los principales fabricantes de autobuses del mundo con 10 modelos diferentes de vehículos cero emisiones que ha desarrollado, firmó un nuevo acuerdo de comercialización con el operador francés BE Green. En el marco del acuerdo, en junio se entregarán a la empresa BE Green ocho autobuses eléctricos del modelo LD SB E. Los autobuses se utilizarán para los traslados de espectadores dentro de la ciudad en París 2024, que se prepara para recibir el título de la Olimpiada más verde de la historia.

El primer autobús interurbano eléctrico de Europa

Si bien el vehículo puede alcanzar su capacidad de carga completa en aproximadamente 2 horas, toda la información relacionada con la conducción se puede seguir fácilmente gracias al panel de instrumentos digital. Ubicar la mayoría de los componentes eléctricos del vehículo en la misma área proporciona una gran comodidad en el servicio y mantenimiento del vehículo. El LD SB E, que fue presentado por TEMSA, en colaboración con Sabancı Holding y PPF Group, en la feria IAA Transportation celebrada en Hannover el año pasado, también ostenta el título de primer autobús interurbano eléctrico de Europa

El LD SB E, se puede ofrecer a los consumidores en dos opciones diferentes, de 12 o 13 metros, tiene una capacidad de pasajeros de 63 personas. Ofreciendo 3 opciones diferentes de capacidad de batería: 210, 280 y 350 kWh, la autonomía del LD SB E puede alcanzar hasta 350 kilómetros en condiciones adecuadas.

Los Juegos Olímpicos de Verano, una de las organizaciones deportivas más seguidas en el mundo,

Se celebrarán en París, capital de Francia, entre el 6 de julio y el 11 de agosto. París 2024, que partió con el compromiso de celebrar los Juegos Olímpicos más ecológicos de la historia, seguirá una política orientada a la sostenibilidad en muchas áreas, desde los viajes hasta el alojamiento, desde las instalaciones deportivas hasta la seguridad. En París 2024, donde se pretende reducir las emisiones de carbono en al menos un 50 por ciento en comparación con los Juegos Olímpicos anteriores, los vehículos eléctricos también desempeñarán un papel destacado en el transporte público.