Prensa Fan Bus
Consciente de la grave situación que atraviesa la sociedad de Rio Grande do Sul debido a las lluvias que azotaron Rio Grande do Sul, la Fundación Marcopolo destinará R$ 5 millones de recursos propios para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones. Para amplificar el impacto de la acción, la Fundación invita a otras instituciones, empresas y comunidad en general a sumarse al movimiento. Las donaciones se pueden realizar a través de PIX (contato@fundacaomarcopolo.com.br) y se sumarán al monto original.
Apostando por la esperanza como inspiración para la vida de los habitantes de Rio Grande do Sul en este momento difícil, los recursos de esta acción se destinarán a asistir a las víctimas de las inundaciones en Rio Grande do Sul, a partir de las necesidades identificadas por el Defensa Civil y otras instituciones, con el objetivo de posibilitar que las familias comiencen de nuevo a través de proyectos de estructuración y emergencia. La Fundación Marcopolo también estableció un programa llamado “El futuro que queremos” para proponer, debatir e inspirar soluciones innovadoras a problemas crónicos a través de simposios y consultorías enfocadas en temas de sostenibilidad, medio ambiente, movilidad urbana y social.
“Necesitamos pensar en el ahora, en la emergencia, pero también definir el futuro que queremos. Un futuro que ponga al planeta en primer lugar y que piense en ciudades, carreteras y calles que nos lleven a este futuro sostenible. Necesitaremos hacer posible lo que hay que hacer”, afirma Luciano Balen, coordinador de la Fundación Marcopolo.
La aplicación de los recursos de la Fundación Marcopolo puede ser monitoreada de manera transparente en el sitio web de la Fundación Marcopolo, donde la institución demuestra sus 35 años de compromiso con Rio Grande do Sul. Consciente de la importancia de la transparencia, la Fundación Marcopolo implementará varias medidas para. asegurar el uso responsable de los recursos donados, incluyendo Comité de Cumplimiento, Política de Gobernanza, auditorías internas y externas, además de la supervisión por parte del Ministerio Público.
“Actuar como portador de esfuerzos y recursos para satisfacer los deseos y necesidades de los ciudadanos ha sido siempre uno de los principios rectores de las acciones de la Fundación Marcopolo. Por eso, en este momento de calamidad en nuestro Río Grande, con esta donación y nuestro esfuerzo pretendemos llevar un poco de aliento y esperanza a los afectados y también inspirar y convocar a otras instituciones a hacer lo mismo”, dice Maurício Castilhos, director de la Fundación Marcopolo.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.