Cada vez más presente en el segmento del transporte urbano en Brasil, Iveco Bus ha sido elegido por Rápido Sumaré, operador del Estado de São Paulo, para renovar su flota de transporte urbano.
Prensa Fan Bus
Rápido Sumaré, empresa del Grupo Belarmino, uno de los mayores conglomerados de transporte de Brasil, recibe sus primeras 55 unidades equipadas con el chasis 17-280, como parte de una renovación de flota. Se entregarán 18 más durante el año. Este importante suministro confirma las ventajas competitivas y de rendimiento del chasis Iveco Bus producido en Brasil para satisfacer perfectamente las necesidades locales.
"Ser elegidos por un grupo como Rápido Sumaré confirma que estamos en camino de aumentar nuestra presencia en el mercado urbano brasileño ", afirma Danilo Fetzner, vicepresidente de Iveco Bus para América Latina. " Estamos listos para satisfacer la demanda de clientes importantes como el Grupo Belarmino, ofreciendo soluciones competitivas y productos atentos a las necesidades ".
Diseñado para ofrecer la máxima economÃa, el chasis 17-280 está equipado con el Motor FPT Industrial N67 Euro 6. Reduce los costos operativos a través de costos de mantenimiento reducidos y un consumo de combustible optimizado.
Desarrollado especÃficamente para satisfacer las necesidades de los operadores brasileños y producido en Sete Lagoas (MG), el robusto modelo 17-280 puede afrontar los desafÃos diarios de operación y puede acomodar hasta 59 pasajeros. Los vehÃculos equipados con chasis 17-280 y carrocerÃas Mascarello modelo Gran Via, también inauguran la nueva identidad del transporte público de Piracicaba (estado de São Paulo), con una decoración inspirada en los colores de la bandera de la ciudad.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.