Busscar Vissta Buss 360 Chimezie & Bros

Prensa Fan Bus

Busscar comenzó el año exportando un Vissta Buss 360 a Chimezie & Bros, desde Nigeria. El vehículo enviado al país africano en enero fue ensamblado sobre un chasis Mercedes-Benz O-500 RSD y cuenta con 59 asientos Clase Convencional, equipados con tomas USB, reposapiés y apoyabrazos lateral reclinable.

El autobús dispone de una bandeja para paquetes con luz de lectura, tres monitores en el salón y un itinerario electrónico. El modelo también cuenta con un quinto asiento al final del pasillo, puertas traseras y delanteras, y un asiento del conductor con amortiguador neumático, reposacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos.

El director comercial de Busscar, Paulo Corso, destaca las diferencias del modelo exportado. “Este vehículo cuenta con un completo sistema de sonido, vidrios de corredera tintados y portaequipajes con cierre neumático, garantizando el confort del conductor y de los pasajeros”, comenta.

Según Klaus von Winckler, Export Regional Sales Caio y Busscar Overseas and Middle East, la negociación resalta la importancia del producto de la marca Joinville en el mercado nigeriano. “Chimezie & Bros es nuestro cliente desde hace cuatro años y la calidad y robustez de los autobuses Busscar refuerzan esta asociación y consolidan la marca en este mercado”, señala.

Chimezie & Bros, cliente habitual del carrocero de Joinville, cuenta con otros tres Vissta Buss 360 en su flota y la compañía nigeriana espera adquirir nuevos modelos Busscar en 2024.