Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Marcopolo cerró una de sus mayores ventas en Brasil para atender el segmento urbano

 

BsBus Mobilidade Marcopolo Torino


Prensa Fan Bus

Marcopolo inició la entrega de las primeras unidades del lote de 473 autobuses adquiridos por BsBus Mobilidade, en el Distrito Federal, en una de las mayores ventas de la empresa a un solo cliente en Brasil en el segmento urbano. Los vehículos, del modelo Torino, serán utilizados en operaciones de transporte público . La venta fue negociada por Topline, representante de Marcopolo responsable de atender el mercado en la región, además de los estados de Tocantins y Goiás.

“La importante cantidad que se entregará a BsBus Mobilidade demuestra nuestra capacidad de producción. Ser parte de la renovación del transporte público en el Distrito Federal y elevar la calidad del servicio ofrecido a los habitantes de la región es motivo de gran satisfacción”, comenta Ricardo Portolan, director de Operaciones Comerciales de Mercado Interno y Marketing de Marcopolo.

Los autobuses Marcopolo Torino cumplen con las especificaciones de la entidad gestora y gubernamental del Distrito Federal y, del total, 426 unidades son de tres puertas y 47 de cuatro puertas. Los vehículos cuentan con chasis Mercedes-Benz OF-1721 Euro 6 y asientos City tapizados, con reposacabezas y elevador para total accesibilidad. Los vehículos también cuentan con sistema de tecnología a bordo, eco drive, monitorización GPS, puertas con sistema neumático, cámaras internas, suelo taraflex antideslizante y antiruido, además de frenos ABS.

Asociación con BsBus

Fundado en 1957, Expresso São José inició operaciones en Goiás y en 1991 ganó el concurso público para operar el Sistema de Transporte Público del Distrito Federal. Un año después, en colaboración con Marcopolo, la empresa presentó un lote de 30 vehículos Torino de aluminio.

Actualmente cuenta con una flota moderna, una de las más sustentables de Brasil, compuesta por vehículos con motorización Euro 6, de los cuales más de 600 tienen carrocería Marcopolo. El operador presentó al mercado el nuevo nombre comercial BsBus Mobilidade, así como el cambio de identidad visual, con la elección del color verde para representar la marca.

"El ADN de Expresso São José Ltda., que actúa desde hace décadas en el segmento de transporte de pasajeros, sigue siendo el mismo, con un compromiso con la calidad, la seguridad y la responsabilidad social. El cambio de nombre comercial tiene como objetivo compatibilizarlo y actualizarlo con las nuevas tendencias del mercado del transporte, especialmente la movilidad sostenible, preservando así su tradición y espíritu pionero”, señala el directorio de la Concesionaria BsBus.


Publicar un comentario

0 Comentarios