Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Iveco On servicios digitales ganó el premio Busworld Digital en la categoría Excelencia operativa digital

Iveco Bus en Busworld Europe 2023

Prensa Fan Bus

 Los servicios telemáticos IVECO ON de IVECO BUS recibieron el Premio Busworld Digital en la categoría Excelencia Operativa Digital . Este premio reconoce la capacidad del fabricante para ofrecer servicios conectados expertos que cumplan con los requisitos de las autoridades y operadores del transporte público en términos de gestión y rendimiento de sus flotas. La ceremonia tuvo lugar en Busworld en Bruselas el miércoles 11 de octubre, cerrando la conferencia Digital Mobility Solutions.

IVECO BUS ganó la categoría Excelencia Operacional Digital en la primera edición de los Busworld Digital Awards organizados por Busworld Europe, la feria de autobuses y autocares más grande del mundo. El reconocimiento fue otorgado por un jurado compuesto por especialistas de la prensa especializada, asociaciones profesionales, operadores de autobuses y autocares y otros profesionales como expertos en ingeniería digital. Las categorías de productos y servicios digitales en los Busworld Digital Awards incluyen comodidad digital a bordo, excelencia operativa digital, conducción mejorada digitalmente y gestión de movilidad eléctrica.

IVECO ON: servicios digitales para más rendimiento

Iveco Bus Premio Busworld Digital

La experiencia digital proporcionada por IVECO ON se basa en las necesidades del cliente: ayuda a optimizar el rendimiento y el tiempo de actividad de la flota, adaptar el servicio ofrecido a los pasajeros y optimizar el coste total de propiedad.

"Estamos especialmente orgullosos de recibir este premio, que recompensa el esfuerzo del equipo que se ha dedicado a construir una solución de servicio digital que se extiende más allá del suministro de nuestro vehículo. Los servicios de conectividad IVECO ON , centrados en las necesidades de las autoridades y operadores de transporte público, son diseñado para ayudarles a optimizar la operación y gestión de sus flotas tanto de autobuses con motor de combustión interna como de vehículos cero emisiones, para estos últimos hemos creado un conjunto completo de informes innovadores para facilitar a nuestros clientes la gestión de nuestras unidades eléctricas y baterías de manera efectiva", dijo Marco Franza, Jefe de Servicio al Cliente de Autobuses y Soluciones de Movilidad Energética.

Incluidos de serie en todos los vehículos IVECO BUS entregados por el fabricante desde principios de 2022, los servicios de conectividad IVECO ON cumplen con los requisitos de las autoridades y operadores de transporte público para mejorar significativamente el rendimiento de sus flotas.

· A través del Portal IVECO ON se puede acceder a amplia información sobre el comportamiento de la flota de autobuses en funcionamiento, como consumo de energía, velocidad media y distancia por día, así como Evaluación del Estilo de Conducción . El cliente también puede monitorear datos detallados sobre vehículos individuales, lo que le permite controlar el rendimiento de su flota.

· Los datos de rendimiento y los informes técnicos diarios de los vehículos IVECO BUS conectados son procesados ​​por especialistas en Salas de Control con sede en Vénissieux y Rorthais (Francia), tanto para vehículos con motor de combustión interna (ICE) como para vehículos eléctricos de batería (BEV). A través de informes dedicados, podemos ayudar a nuestros clientes en el seguimiento de las flotas para optimizar su rendimiento y, en algunos casos, anticipar fallas en la operación para evitar paradas no planificadas. Los principales KPI de las baterías de tracción (como SoC, SoH, ciclos de carga, controles de temperatura y módulos), el seguimiento de puertas, los ciclos de frenado y otras funciones se analizan en detalle todos los días, proporcionando información útil para la resolución de problemas.

· El Pack Premium, disponible como opción, proporciona información en tiempo real enfocada a la operación de la flota. Incluye la opción entre un portal en tiempo real para la gestión de flotas operativas y una API web ITxPT Standard TiGR , una solución estandarizada de alto rendimiento para clientes que necesitan monitorear vehículos en una flota multimarca. Esta API, estandarizada por la asociación europea ITxPT, elimina la necesidad de utilizar una caja telemática adicional para acceder a datos de diferentes marcas de autobuses dentro de una misma flota.

Más de 3.000 vehículos ya se benefician de los servicios digitales IVECO ON en Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios