Buses JM aquà en Chile adquirió 15 buses Paradiso New G7 1800 Double Decker
Prensa Fan Bus
Marcopolo continúa intensificando sus actividades en el mercado internacional y expandiendo sus exportaciones para varios paÃses, especialmente los de América del Sur, como Chile. El fabricante brasileño entrega 15 nuevos buses interurbanos Paradiso New G7 1800 DD a Buses JM.
“Hemos retomado con fuerza las exportaciones a los mercados tradicionales de la empresa, como Chile, donde ya habÃamos exportado más de 300 unidades solo en el primer semestre, 77 vehÃculos Viaggio 900 para Buses JM”, destaca Uiliam Kliper Rossetti, consultora de operaciones comerciales de Marcopolo y responsable de atender el mercado chileno.
Los 15 autobuses Paradiso New G7 1800 DD producidos para Buses JM se utilizarán en operaciones chárter. Los vehÃculos tienen un chasis Scania K440 6x2, tienen 14 metros de largo y tienen dos configuraciones internas diferentes: nueve unidades con 43 asientos cama y un baño en el piso inferior; y seis unidades de 60 asientos semi cama y dos baños, uno en cada piso.
Todos los modelos están equipados con sistema de aire acondicionado con desinfección por luz ultravioleta, tomas USB en todos los asientos, portavasos y portaequipajes con redes protectoras, sistema de audio y video con seis monitores fijos, calentador de alimentos, barras con refrigerador y calentadores de lÃquidos y Escaleras exteriores estilo australiano para evacuación en caso de emergencias. Los autobuses también cuentan con un sistema de seguridad activa ADAS con un asiento vibratorio como advertencia para el conductor.
Fundada en 1951, Buses JM se convirtió en una empresa especializada en el transporte privado de pasajeros y es un cliente tradicional de Marcopolo, con más del 70% de los modelos de la marca brasileña en su flota. El operador es uno de los principales proveedores de servicios para la industria minera en el paÃs y está presente en el transporte interprovincial de Chile.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.