Prensa Fan Bus
El Millennium generación cinco, recién lanzado al mercado, ya puede considerarse un éxito de ventas para Caio, desde su lanzamiento, en la segunda mitad de 2022. “El modelo ha tenido muy buena aceptación en el mercado, con más de 160 unidades vendidas. en aproximadamente tres meses. Atribuimos este resultado positivo al conjunto de soluciones que Caio agregó en la actualización del producto, trayendo mucho más que un diseño innovador. Otro factor determinante es escuchar siempre al cliente y sus necesidades reales para desarrollar y ofrecer productos actualizados. Esa etapa de escucha siempre fue fundamental para Caio”, destaca Paulo Ruas, director general de Grupo Caio.
Maurício Lourenço da Cunha, vicepresidente industrial del Grupo Caio, agrega: “Millennium, desde su lanzamiento en 1997, es sinónimo de diseño y funcionalidad. Por lo tanto, actualizar un producto es un proceso detallado y minucioso, ya que es necesario mantener los atributos que lo convirtieron en un éxito de ventas y también llevar soluciones a los clientes que los ayuden en su operación diaria”.
El gerente de ventas en Brasil, José Gildo Vendramini, comenta sobre las ventas del autobús con motor trasero de la marca: “Las ciudades de São Paulo y Salvador fueron las plazas que más adquirieron la quinta generación del Millenium hasta ahora. Estamos muy satisfechos con el desempeño de ventas de este lanzamiento y estamos trabajando intensamente para que pronto otros estados brasileños puedan tener en operación la generación del Milenio V, siempre contribuyendo con un transporte de calidad superior, que es la marca registrada de Caio”.
Acerca de la generación cinco Millennium
Las versiones de la generación cinco Millennium lanzadas a principios de la segunda mitad del año complementan la actualización de los productos Caio destinados al segmento de autobuses urbanos con motor trasero.
La quinta generación del autobús Millennium fue diseñada para atender a clientes que operan en grandes centros urbanos, carriles exclusivos y plataformas BRT, en versiones de piso bajo y alto, y también se puede producir en la versión articulada.
Millennium mantiene su aspecto imponente con referencia al diseño automotriz europeo, con líneas limpias, ángulos rectos. Siguiendo la premisa de Caio, que valora el uso inteligente de los componentes, varios elementos Millennium son intercambiables entre otros modelos de la marca, lo que resulta en unidad visual y estandarización de piezas, asegurando facilidad de reemplazo y optimización de costos para el operador.
El vehículo cuenta con elementos que facilitan el día a día del operador, con componentes desarrollados con materiales más livianos y duraderos que facilitan el acceso al mantenimiento.
El Millennium ganó una nueva sección transversal, que aumentó el ancho exterior a 2.550 mm, hasta 70 mm más en la parte interior (parte inferior) y 110 mm más en la parte interior (parte superior). Siempre manteniendo los estándares de robustez, calidad y durabilidad.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.