La empresa aquà en Chile adquirió nuevos Marcopolo G8 con chasis Volvo
Prensa Fan Bus
Buses Altas Cumbres, operador de Talca, en la Región del Maule de Chile, adquirió 10 nuevos buses Marcopolo Paradiso G8 1800 Double Decker. Cliente de Marcopolo desde hace más de 30 años, la empresa utilizará los vehÃculos en rutas interregionales en Chile, como Santiago a Constitución, Linares y Parral.
“La Generación 8 ha llevado a que cada vez más operadores renueven sus flotas con modelos de dos pisos, aumentando el confort, la seguridad y la comodidad de los pasajeros, con mayor eficiencia y menores costos de operación”, comenta Uiliam Kliper Rossetti, consultora de operaciones comerciales de Marcopolo, responsable de atender al mercado chileno.
Los 10 buses Marcopolo Paradiso G8 1800 DD de Altas Cumbres tienen una longitud total de 14.000 mm y dos configuraciones diferentes: seis unidades tienen 43 camas y cuatro unidades tienen 60 asientos, 12 camas en el piso inferior y 48 semi cama en el piso superior , todos con tomas USB, portavasos, revisteros y cortinas entre los asientos.
Todos los vehÃculos están equipados con sistema de entretenimiento por streaming, monitores fijos, refrigeradores y calentadores de lÃquidos en ambos pisos. Como diferenciales, también cuentan con portaequipajes similares a los de los aviones, con tapas, iluminación interior con sistema ICE BLUE, Dispositivo Sillón Móvil (DPM) para total accesibilidad, aire acondicionado y baño con sistema de desinfección por luz ultravioleta (UV-Ç ).
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.