Prensa Fan Bus
El operador de autobuses de Londres Metroline, parte del operador de transporte global ComfortDelGro, ha confirmado un importante pedido de 48 autobuses Volvo BZL Electric de un solo piso con cero emisiones que entrarán en servicio en Londres durante la segunda mitad del próximo año. El pedido es uno de los más grandes hasta ahora para el Volvo BZL Electric.
El Volvo BZL Electric es la plataforma de chasis totalmente eléctrica de Volvo Buses para autobuses de uno y dos pisos. Los vehículos destinados a Metroline contarán con carrocería MCV y se fabricarán según las especificaciones de TfL, en una combinación de longitudes (9,7 m, 10,35 m y 10,8 m) y, según la longitud, podrán transportar entre 62 y 67 pasajeros. Los vehículos contarán con carga en depósito CCS y Volvo Connect Zone Management, y se fabricarán según las especificaciones de Transport for London.
El director de ingeniería del grupo ComfortDelGro (Reino Unido), Ian Foster , dijo: “Metroline se complace en realizar este pedido a Volvo para las últimas incorporaciones a nuestra flota ZE de un solo piso. Tenemos una relación de larga data que involucra todas las áreas de nuestras operaciones de transporte en todo el mundo, y esto refleja la confianza que tenemos en Volvo Buses para ofrecer un producto confiable con un servicio y soporte posventa excepcionales”.
El director general de Volvo Buses Reino Unido e Irlanda, Domenico Bondi , agregó: “Estamos encantados de recibir este último pedido de Metroline. El Volvo BZL Electric es muy adecuado para las operaciones de Metroline en Londres y ayudará a ofrecer un transporte público limpio, silencioso y eficiente, y además se basa en nuestra sólida asociación comercial con Metroline y nuestra asociación hacia el transporte de personas con cero emisiones”.
El nuevo Volvo BZL Electric se basa en tecnologías probadas y exitosas. El Volvo BZL Electric es una plataforma de chasis global de Volvo Bus que ingresa al Reino Unido y es el primer pedido de autobuses eléctricos de Metroline de Volvo.
“Estoy encantado de que ahora demos un paso importante en el mercado del Reino Unido con el Volvo BZL Electric y que brindaremos servicios y apoyo a largo plazo a Metroline y sus pasajeros en Londres”, dice Dan Pettersson, vicepresidente sénior de Business Unit Chassis. en Volvo Buses.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.