Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Alexander Dennis muestra su próxima generación de autobuses eléctricos

 

Nuevo Enviro400 EV y Enviro100 EV

Alexander Dennis, una subsidiaria de NFI Group Inc., uno de los principales fabricantes de autobuses globales independientes del mundo, compartió una vista previa exclusiva de su próxima generación de autobuses eléctricos a batería en Euro Bus Expo 2022 en Birmingham, brindando nueva información sobre su diseño, especificación y capacidades.

Prensa Fan Bus

Sobre la base de la amplia experiencia adquirida como líder del mercado del Reino Unido para autobuses de baja, ultra baja y cero emisiones y beneficiándose de los aprendizajes en NFI Group, Alexander Dennis ha desarrollado una nueva plataforma de tecnología de cero emisiones como base para una nueva generación de baterías. -Autobuses eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno. Además, la compañía continuará ofreciendo los autobuses eléctricos de gran éxito de la asociación BYD ADL, brindando a las ciudades, las autoridades de transporte y los operadores de autobuses aún más opciones para cumplir con sus requisitos operativos.

Totalmente diseñado y construido por Alexander Dennis y respaldado con el soporte del mercado de accesorios de vehículos completos AD24, el primero de los nuevos modelos eléctricos a batería será el Enviro400EV de dos pisos y un midibus de nuevo tamaño, el Enviro100EV. Se han recibido pedidos iniciales y se esperan los primeros vehículos en 2023.

Junto con una línea de transmisión eléctrica de próxima generación y el nuevo sistema de batería preparado para el futuro, los nuevos autobuses de Alexander Dennis presentan un lenguaje de diseño llamativo que mejora su atractivo exterior y hace una declaración audaz de inversión en un transporte más limpio.

Enviro400EV nuevo diseño


El Enviro400EV es, un autobús de dos pisos con batería eléctrica para mover un gran número de personas en corredores urbanos concurridos y expresos interurbanos. Con una capacidad total de hasta 96 pasajeros y un rango operativo de hasta 260 millas con una sola carga, cuenta con un diseño mejorado de asientos en el piso inferior y una amplia gama de opciones de especificaciones para adaptar el vehículo a las necesidades locales.

El Enviro100EV es el gran autobús pequeño, un midibús de solo 8,5 m de largo y 2,35 m de ancho pero diseñado con el mismo cuidado y atención a la durabilidad y los detalles que un vehículo más grande. Configurado desde cero para satisfacer las necesidades exactas de los operadores del Reino Unido, tendrá hasta 25 asientos y acomodará un total de hasta 45 pasajeros, por lo que se sentirá como en casa tanto en las calles de la ciudad como en los caminos rurales, donde un líder en su clase El rango de hasta 285 millas con una sola carga le permitirá abordar rutas más largas.

Enviro400EV, Enviro100EV y modelos internacionales como el Enviro500EV para Hong Kong comparten tecnologías clave, incluida una línea de transmisión eléctrica de próxima generación . El sistema de accionamiento eléctrico de Voith se ha desarrollado específicamente para los requisitos de los autobuses con un motor de tracción de imanes permanentes eficiente que ofrece un par y una potencia considerables en un espacio compacto, liberando espacio en el vehículo para los pasajeros y maximizando la calidad del viaje con una masa no suspendida baja. El Enviro400EV utiliza la variante de servicio pesado (VEDS HD), que proporciona al vehículo de dos pisos una potencia de salida máxima de 410 kW, así como una alta velocidad máxima de funcionamiento y una excelente pendiente estática y dinámica, mientras que el midibús Enviro100EV utiliza una versión de servicio mediano (VEDS MD ) diseñado para vehículos más pequeños.

El nuevo sistema de batería de Alexander Dennis preparado para el futuro está ensamblado por Impact Clean Power Technology en un diseño patentado de Alexander Dennis que estandariza el empaque y las interfaces con el vehículo. El abastecimiento dual es posible a nivel de paquete, módulo y celda, protegiendo a los clientes y el diseño del vehículo de los impactos adversos del rápido desarrollo de la tecnología de baterías, asegurando la continuidad del suministro a lo largo de la vida útil del vehículo y permitiendo que los operadores se beneficien de los avances tecnológicos en una actualización de mediana edad sin la necesidad de modificaciones del vehículo.

Se ha prestado especial atención a la fiabilidad del sistema de batería. Los paquetes de baterías debajo del piso están aislados mecánicamente en lugar de atornillarse directamente al chasis, lo que los protege contra cargas externas de torceduras e impactos que podrían causar fallas prematuras, y cuentan con un contenedor de acero inoxidable y una placa de enfriamiento de aluminio para limitar el riesgo de perforación o daños en la carretera. escombros e infraestructura vial. La redundancia a nivel de cadena garantiza que el autobús pueda volver a casa en caso de una sola falla, lo que reduce la probabilidad de averías.

En su aplicación inicial en Enviro400EV y Enviro100EV, el sistema de batería de Alexander Dennis utilizará celdas prismáticas de níquel-manganeso-cobalto (NMC) de alta densidad y servicio pesado que son menos susceptibles a la degradación del rendimiento en climas fríos y tienen un estado más gradual. deterioro de la salud. El Enviro400EV de dos pisos tendrá baterías de 472kWh como estándar, con una opción de 354kWh disponible para intercambiar rango por capacidad de pasajeros. En el midibus Enviro100EV, las baterías son de 236kWh o 354kWh.

Los nuevos autobuses eléctricos se han desarrollado con seguridad activa y pasiva mejorada . La visibilidad del conductor se mejora con vidrio envolvente y una intrusión mínima del pilar A, mientras que el parabrisas más inclinado reduce los reflejos internos y reduce el riesgo para los usuarios vulnerables de la carretera, que también se benefician de un sistema acústico de alerta de vehículos. El freno de estacionamiento electrónico y los enclavamientos de seguridad reducen el riesgo de que se desplace accidentalmente. El diseño del vehículo maximiza el área plana interna del piso para eliminar los riesgos de tropiezos y brindar una mejor accesibilidad para todos los clientes, con espacio para dos espacios para sillas de ruedas, así como un espacio para la cabeza mejorado en la parte trasera del piso inferior en el autobús de dos pisos.

El presidente y director general de Alexander Dennis, Paul Davies, dice: “Alexander Dennis está dando el siguiente paso para liderar ZEvolution con nuestra próxima generación de autobuses de cero emisiones completamente diseñados y construidos internamente, mientras continúa nuestra exitosa asociación con BYD que ha sido liderando el mercado durante los últimos seis años y continuará ofreciendo productos excelentes que satisfagan las necesidades operativas adicionales."

“El atractivo para los pasajeros, el rendimiento, la eficiencia y el costo total de propiedad son principios clave que se han presentado en cada decisión y en cada etapa durante el desarrollo de nuestros nuevos autobuses eléctricos a batería, sin hacer apuestas ni tomar atajos. Tanto el Enviro400EV como el Enviro100EV, que mueven la multitud y introducen la sensación de un gran autobús en el mercado de los autobuses pequeños, están diseñados específica e inequívocamente para los requisitos específicos de la operación de autobuses en el Reino Unido e Irlanda, lo que brinda a los operadores de autobuses, las autoridades de transporte y las ciudades la mejor autobús para la era de cero emisiones”.


Publicar un comentario

0 Comentarios