Thomas Built Buses (TBB), un fabricante líder de autobuses escolares en América del Norte, acaba de anunciar la entrega del autobús escolar eléctrico a batería Saf-T-Liner C2 Jouley número 200 de TBB a las escuelas públicas del condado de Monroe en Indiana Estados Unidos .
Prensa Fan Bus
Monroe se convirtió en el primer condado del estado en recibir un autobús escolar eléctrico en el otoño de 2020. Desde entonces, el distrito ha seguido aumentando su flota de cero emisiones, ordenando dos autobuses adicionales en 2021 y 10 autobuses en 2022.
“Nuestro distrito está encantado de haber recibido el Jouley número 200 de TBB mientras continuamos liderando los esfuerzos de electrificación para nuestros estudiantes, el personal y la comunidad de Bloomington en general”, dijo el Dr. Jeff Hauswald, superintendente de la Corporación Escolar Comunitaria del Condado de Monroe (MCCSC). “Más allá de los beneficios de ahorro de costos a largo plazo, la conversión de nuestra flota también nos ayuda a cumplir con los objetivos de seguridad y sustentabilidad establecidos por la administración escolar, reduciendo las emisiones de CO2 en 27 toneladas y ahorrando 1,080 galones de diésel por autobús en nuestra flota. Con cada autobús adicional que convertimos, solo aumentamos esos números”.
Esta será la sexta entrega de 13 autobuses escolares eléctricos ordenados por el distrito a Kerlin Bus Sales , un distribuidor de TBB de servicio completo en Indiana. MCCSC se ha comprometido a electrificar todas las rutas de autobuses principales (aproximadamente 85) para 2028, exclusivamente con autobuses eléctricos Jouley de TBB. El distrito ha sido aplaudido por sus sólidos esfuerzos de electrificación, incluido el reconocimiento del 'Premio a la flota de autobuses escolares eléctricos' de Drive Clean Indiana .
El autobús escolar eléctrico Saf-T-Liner C2 Jouley de TBB está equipado con la misma calidad de vehículo, durabilidad, rendimiento, seguridad y comodidad que el popular Saf-T-Liner C2. Jouley funciona con la tecnología de vehículos eléctricos Proterra y está equipado con 226 kilovatios-hora (kWh) de capacidad de energía total en un sistema de batería alimentado por Proterra, una transmisión de dos velocidades y un rango operativo estimado de hasta 138 millas. Thomas Built Buses es actualmente el único fabricante de autobuses escolares que ofrece arquitectura de carga rápida de CC (corriente continua) como equipo estándar. Jouley puede cargarse en aproximadamente tres horas y puede devolver energía a la red eléctrica utilizando la tecnología de vehículo a red (V2G).
“Estamos encantados de allanar el camino para un futuro más limpio para los niños de Indiana y de todo el país”, dijo Kevin Bangston, presidente y director ejecutivo de TBB. “Creemos que los autobuses escolares eléctricos serán el futuro del transporte de los alumnos y con un funcionamiento más silencioso, menores costos operativos y cero emisiones, MCCSC continuará cosechando los costos y los beneficios sociales de la conversión de la flota de autobuses escolares. Esta entrega histórica es un hito importante para Thomas Built Buses en nuestra misión de proporcionar a los distritos escolares las herramientas y la tecnología necesarias para la transición hacia un futuro más limpio para nuestros estudiantes y comunidades”.
“Las escuelas de todo Estados Unidos están avanzando hacia un futuro de transporte limpio. Proterra felicita a las escuelas del condado de Monroe por su liderazgo en el creciente movimiento de distritos escolares que están adoptando autobuses escolares totalmente eléctricos y de cero emisiones. Ahora, con 200 autobuses escolares eléctricos Proterra Powered en la carretera, esperamos ayudar a limpiar el aire para más escolares y comunidades en todo el país”, dijo Chris Bailey, presidente de Proterra Powered & Energy.
TBB y Proterra ofrecen a los operadores de autobuses escolares un programa integral de vehículos eléctricos llave en mano que incluye consultas sobre planificación y financiación de vehículos eléctricos, autobuses escolares eléctricos, sistemas de carga y diseño e instalación de infraestructura de carga.
“Kerlin Bus Sales tiene la misión de hacer de Indiana un pionero en la operación de autobuses escolares eléctricos y la gestión de flotas en los EE. UU.”, dijo Melanie Zehr, vicepresidenta de Kerlin Bus Sales. “MCCSC es un ejemplo destacado de los muchos beneficios más allá de las cero emisiones que hacen que valga la pena la transición a la electricidad, incluidos mayores ahorros en costos de combustible, así como menores costos de mantenimiento y operación”.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.