Volvo Volgren Hybrid

 Tras la presentación en 2019 del autobús híbrido Volvo B5L S-Charge a CDC Victoria, subsidiaria de ComfortDelGro Corporation Australia, Volvo Bus Australia, en asociación con Volgren Australia, se enorgulleció de entregar el autobús híbrido Volvo Volgren número 50 como parte de su acuerdo de suministro.

Prensa Fan Bus

El autobús híbrido número 50 para CDC Victoria no solo marca un hito para todos los socios involucrados, sino que también completa la flota de autobuses híbridos más grande de Australia. Esta flota opera en las calles de Melbourne y ofrece reducciones en las emisiones, el ruido y el consumo de combustible al tiempo que mejora la experiencia de los pasajeros.

Los autobuses híbridos Volvo Volgren B5L S-Charge de CDC Victoria han sido diseñados para circular en el tráfico denso y exigente de la ciudad de Victoria al tiempo que permiten un ahorro de combustible de alrededor del 30 por ciento y reducen las emisiones de dióxido de carbono que afectan el clima en alrededor del 30 por ciento en comparación con los autobuses diésel regulares.

Estos vehículos también están equipados con la innovadora tecnología de gestión de zonas de Volvo, que permite a los autobuses implementar zonas de seguridad en rutas particulares y lograr cero emisiones en zonas designadas al operar exclusivamente en modo eléctrico. El sistema ha optimizado los autobuses híbridos existentes de CDC, elevando la flota al siguiente nivel de rendimiento sin depender de la red eléctrica.

El CEO de CDC Victoria, Jeff Wilson, dijo que la finalización de la flota híbrida de Melbourne es un hito importante en la búsqueda de la compañía por reducir las emisiones.

Volvo Volgren Hybrid


“CDC está comprometido con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y lo hemos demostrado a través de inversiones e investigaciones continuas sobre las tecnologías disponibles y en desarrollo que pueden ayudarnos con nuestros objetivos ambientales y ayudar a los gobiernos a lograr cero emisiones netas para 2050”, dijo el Sr. Wilson.

“La naturaleza lista para usar de la tecnología híbrida de Volvo significa que la flota de autobuses híbridos ya nos está ayudando a cumplir nuestro objetivo de brindar beneficios ambientales tangibles mientras brindamos nuestros servicios sin la necesidad de cambios importantes en la infraestructura.

“Recibir esta unidad número 50 también es un trampolín emocionante para CDC, ya que nos estamos preparando para implementar ocho nuevas unidades eléctricas Volvo Volgren BZL progresivamente a partir de noviembre de este año, como parte de la prueba ZEB de Victoria”, dijo.

El Gerente General de Volvo Bus Australia, Mitch Peden, dijo que era un momento de orgullo presenciar la entrega de la unidad número 50 y un hito fundamental en el viaje de electromovilidad de CDC Victoria.

“Hemos sido muy afortunados de trabajar junto con CDC Victoria y Volgren a lo largo de los años y es un honor absoluto ver este importante hito de electromovilidad para CDC, que es parte integral de la transición de Victoria hacia el transporte público de cero emisiones”, dijo Peden.

“A través de nuestra maravillosa asociación con CDC Victoria y Volgren, hemos podido monitorear y optimizar nuestra capacidad técnica cuando se trata de respaldar esta tecnología híbrida y ha sido clave para informar el avance de nuestros productos de alto voltaje”.

Yuri Tessari, director comercial de Volgren, dijo que era un privilegio absoluto asociarse con CDC Victoria y Volvo Bus Australia para entregar el pedido individual más grande de vehículos híbridos en el país.

“Realmente valoramos nuestra asociación con CDC y VBA, juntos hemos entregado miles de autobuses en Australia. Asociarse con los 50 híbridos demuestra no solo su confianza en nuestras capacidades tecnológicas, sino también en nuestra capacidad para manejar pedidos a gran escala”.

Yuri dijo que desde el primer día del pedido, Volgren colaboró ​​estrechamente con los equipos técnicos y comerciales de Volvo en el desarrollo del mejor autobús híbrido de piso bajo posible y en la entrega de la flota de híbridos más grande del estado a CDC Victoria.

“La construcción de híbridos ha sido una curva de aprendizaje esencial para Volgren y, sin la experiencia, hoy no estaríamos tan avanzados en la construcción de autobuses eléctricos a batería. Ha ayudado con nuestra revisión de procesos y fábricas, capacitación y procedimientos de seguridad, así como con la exposición inicial a los sistemas de alto voltaje.

"También nos permitió invertir en la próxima generación de empleos ecológicos, fortaleciendo la fabricación local y apoyando a alrededor de 100 proveedores que utilizamos para construir cada carrocer de autobús en Victoria".