Prensa Fan Bus
Busscar da servicio a todo Brasil y cada vez gana más espacio a nivel internacional. Este año, la marca exportó ocho El Buss 320L a Centroamérica a Seisabus, en la ciudad de San Salvador, capital de El Salvador, de los cuales cuatro fueron entregados en junio y los otros cuatro en septiembre. Esta adquisición se enmarca en un plan de renovación de flota de la empresa, que hace un año adquirió cinco autobuses del mismo modelo.
La meta de Gustavo Piñeda López, dueño de Seisabus, es conquistar aún más las carreteras de El Salvador, tanto con transporte urbano como carretero. “ La estructura de las carrocerías Busscar es diferenciada y responde con excelencia a lo que buscamos hoy ”, comenta. Gustavo y su hijo, José Ricardo Piñeda, quienes estuvieron en mayo en la planta de Busscar en Joinville para revisar los últimos detalles antes de exportar los primeros vehículos.
Las unidades El Buss 320L destinadas a Seisabus, con chasis Mercedes-Benz, están equipadas con aire acondicionado, pantalla de mensajes y monitores LED de 15”.Asientos lounge de clase convencional en cuero sintético con balancín hacen que el interior de las carrocerías sea aún más sofisticado. Además, los modelos también cuentan con tecnologías de seguridad como microcámaras, delantera y trasera para marcha atrás, sensor de aparcamiento en el paragolpes y, en uno de los coches, elevador de sillas de ruedas.
En su flota, Seisabus cuenta con más de 60 autobuses, pertenecientes casi en su totalidad al Grupo Caio. “ En el segmento de carretera, Busscar viene consolidando cada vez más su alianza con Seisabus. Buscamos entregar lo mejor para que se logre el objetivo de la empresa de San Salvador ”, comenta Fabien Accariès, gerente de exportación de Busscar y Paulo Corso, director comercial de la marca.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.