Prensa Fan Bus
Con la introducción del Ebusco 2.2, Ebusco está dando los primeros pasos en sus planes de expansión para Australia. Con su concepto probado, el Ebusco 2.2 puede conducir hasta 450 km con una sola carga en una amplia gama de condiciones climáticas y meteorológicas. Con este modelo, Ebusco ofrece una nueva forma de viajar sin emisiones en Australia con un diseño espacioso, puertos USB en cada asiento y un funcionamiento silencioso y fluido que es sinónimo de autobuses eléctricos.
Peter Bijvelds, CEO global de Ebusco, se enorgullece de estar en Australia para lanzar Ebusco 2.2 y dijo: “Cuando inicié esta empresa hace 10 años, sabía que necesitábamos encontrar una forma mejor y más limpia de mover a las personas. Ahora tenemos más de 400 autobuses en todo el mundo que han recorrido más de 60 millones de kilómetros. Esto ya ha ahorrado más de 55 millones de kg de CO2”
Simon Pearce, director australiano de Ebusco, dijo: “Durante los últimos tres años, un pequeño equipo ha estado trabajando duro en segundo plano para llegar a este momento hoy. La llegada del autobús Ebusco 2.2 con volante a la derecha a Australia es un gran hito para nuestra empresa”.
Ebusco está emocionado por el comienzo de este viaje y la posibilidad de expandirse eventualmente con la fabricación local enfocándose en los autobuses eléctricos con volante a la derecha.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.