Prensa Fan Bus
El Showroom en línea Mercedes-Benz Virtual Star , la primera plataforma digital para vehículos comerciales en Brasil, completó su segundo año de actividades en mayo. Durante este período se registraron 3.385 millones de visitas, consolidando esta alternativa para atender a los clientes de la marca.
“Ese volumen acumulado en dos años significa un promedio de 4.600 visitas por día”, dice Roberto Leoncini, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Camiones y Autobuses de Mercedes-Benz do Brasil. “Como resultado, Star Online se utilizó en negociaciones que llevaron a la venta de aproximadamente 700 vehículos a través de nuestra red de concesionarios”.
“Solución pionera e innovadora en nuestro segmento, el Showroom Virtual está cada vez más consolidado en el mercado. Ya hay más de 9 mil clientes registrados”, continúa Roberto Leoncini. “Con este dinámico canal online, los clientes pueden elegir entre el servicio virtual o presencial al que están acostumbrados, según su preferencia o necesidad”.
La repaginación hace que las consultas sean más sencillas y prácticas
El Showroom Virtual Star Online engloba la venta de camiones y autobuses cero kilómetro, SelecTrucks usados, repuestos y servicios, además de ofrecer financiamiento y seguros del Banco Mercedes-Benz y planes del Consorcio Mercedes-Benz . El sitio recibió un lavado de cara, con el objetivo de hacer las consultas más simples y prácticas, facilitando y agilizando el día a día de quienes visitan y buscan negocios a través de este canal.
La plataforma digital incluye toda la línea de camiones de la marca, con las familias Accelo (segmento ligero y medio), Atego (medio, semipesado y extrapesado), Axor y Actros (extrapesado dentro y fuera de carretera) y Arocs (todoterreno 8x4 extrapesado) -carretera para minería y construcción pesada). Asimismo, destaca la amplia cartera de autobuses, con todos los modelos urbanos y de carretera y también para operaciones chárter, transporte escolar y turismo.
Una visita virtual al concesionario preferido
Al acceder a Star Online, el cliente es llevado a los concesionarios de todo el país, de forma rápida y en línea. Puede acceder a esta plataforma por computadora, tableta o teléfono inteligente en cualquier momento o día. En la pantalla, tiene todo lo que necesita. Además de las ventas de vehículos, repuestos y servicios, también es posible simular financiamientos y realizar cotizaciones de seguros de Banco Mercedes-Benz . Todo muy práctico, sencillo y rápido, para hacer el día a día más fácil.
Star Online dirige al cliente a los revendedores más cercanos a él, donde es atendido por el equipo que ya conoce y con el que tiene una relación. Los nuevos clientes se sienten libres para hacer negocios, incluso si aún no conocen a los vendedores, además de tener la seguridad de estar en un ambiente Mercedes-Benz .
“Esta solución de marca cumple con las crecientes demandas de los clientes para negocios en Internet. El Showroom Virtual es fruto del avance de Mercedes-Benz en el campo de la innovación, dentro del concepto de concesionarios y clientes 4.0, como ya ocurre con nuestros vehículos, servicios y fábricas, que también son digitales. Con eso, la Compañía reafirma su compromiso con la experiencia del cliente con la marca, buscando su satisfacción a lo largo del trayecto de compra y uso de sus vehículos”, concluye Roberto Leoncini.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.