Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

El showroom virtual de Mercedes Benz en Brasil completa dos años con alta cifra de visitas diarias

Star Online Mercedes Benz Brasil

Prensa Fan Bus

 El Showroom en línea Mercedes-Benz Virtual Star , la primera plataforma digital para vehículos comerciales en Brasil, completó su segundo año de actividades en mayo. Durante este período se registraron 3.385 millones de visitas, consolidando esta alternativa para atender a los clientes de la marca.

“Ese volumen acumulado en dos años significa un promedio de 4.600 visitas por día”, dice Roberto Leoncini, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Camiones y Autobuses de Mercedes-Benz do Brasil. “Como resultado, Star Online se utilizó en negociaciones que llevaron a la venta de aproximadamente 700 vehículos a través de nuestra red de concesionarios”.

“Solución pionera e innovadora en nuestro segmento, el Showroom Virtual está cada vez más consolidado en el mercado. Ya hay más de 9 mil clientes registrados”, continúa Roberto Leoncini. “Con este dinámico canal online, los clientes pueden elegir entre el servicio virtual o presencial al que están acostumbrados, según su preferencia o necesidad”.

La repaginación hace que las consultas sean más sencillas y prácticas

El Showroom Virtual Star Online engloba la venta de camiones y autobuses cero kilómetro, SelecTrucks usados, repuestos y servicios, además de ofrecer financiamiento y seguros del Banco Mercedes-Benz y planes del Consorcio Mercedes-Benz . El sitio recibió un lavado de cara, con el objetivo de hacer las consultas más simples y prácticas, facilitando y agilizando el día a día de quienes visitan y buscan negocios a través de este canal.

La plataforma digital incluye toda la línea de camiones de la marca, con las familias Accelo (segmento ligero y medio), Atego (medio, semipesado y extrapesado), Axor y Actros (extrapesado dentro y fuera de carretera) y Arocs (todoterreno 8x4 extrapesado) -carretera para minería y construcción pesada). Asimismo, destaca la amplia cartera de autobuses, con todos los modelos urbanos y de carretera y también para operaciones chárter, transporte escolar y turismo.

Una visita virtual al concesionario preferido

Roberto Leoncini Mercedes Benz do Brasil

Roberto Leoncini, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Camiones y Autobuses de Mercedes Benz do Brasil

Al acceder a Star Online, el cliente es llevado a los concesionarios de todo el país, de forma rápida y en línea. Puede acceder a esta plataforma por computadora, tableta o teléfono inteligente en cualquier momento o día. En la pantalla, tiene todo lo que necesita. Además de las ventas de vehículos, repuestos y servicios, también es posible simular financiamientos y realizar cotizaciones de seguros de Banco Mercedes-Benz . Todo muy práctico, sencillo y rápido, para hacer el día a día más fácil.

Star Online dirige al cliente a los revendedores más cercanos a él, donde es atendido por el equipo que ya conoce y con el que tiene una relación. Los nuevos clientes se sienten libres para hacer negocios, incluso si aún no conocen a los vendedores, además de tener la seguridad de estar en un ambiente Mercedes-Benz .

“Esta solución de marca cumple con las crecientes demandas de los clientes para negocios en Internet. El Showroom Virtual es fruto del avance de Mercedes-Benz en el campo de la innovación, dentro del concepto de concesionarios y clientes 4.0, como ya ocurre con nuestros vehículos, servicios y fábricas, que también son digitales. Con eso, la Compañía reafirma su compromiso con la experiencia del cliente con la marca, buscando su satisfacción a lo largo del trayecto de compra y uso de sus vehículos”, concluye Roberto Leoncini.

Showroom Mercedes Benz

Publicar un comentario

0 Comentarios