Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

La nueva generación del modelo Apache Vip de Caio logra hito con 600 unidades producidas

Caio Apache Vip V




Prensa Fan Bus

 Caio, fabricante de autobuses, inicia 2022 con buenas noticias. La nueva generación del modelo Apache Vip, que inició su producción en el segundo semestre de 2021, alcanzó el mes de Febrero el hito de las 600 unidades producidas. El modelo es uno de los productos mĆ”s importantes de la marca, especializada en soluciones para el segmento de autobuses urbanos.

“Las cinco actualizaciones por las que ha pasado Apache Vip han aportado mucho al mercado de autobuses urbanos en tĆ©rminos de estructura, diseƱo, uso de nuevos materiales, entre otros, reforzando la misión de mejora continua de la marca, la cual se ha cumplido. Prueba de ello es que el modelo ha sido lĆ­der en ventas desde su lanzamiento, siendo considerado uno de nuestros mayores casos de Ć©xito”, destaca el director general de Grupo Caio, Paulo Ruas.

El Vicepresidente Industrial del Grupo Caio, MaurĆ­cio LourenƧo da Cunha, agrega: “El desarrollo de nuevas soluciones de productos permitió que el vehĆ­culo alcance siempre un alto rendimiento, lo que aporta mucho a la vida cotidiana de nuestros clientes”.

Innovador en su diseƱo y soluciones, Apache Vip ya estĆ” funcionando en varias ciudades brasileƱas. “Analizando nuestros tableros, las mayores ventas se realizaron en ciudades como SĆ£o Paulo, RĆ­o de Janeiro, Minas Gerais, ciudades del noreste y centro-oeste de Brasil. Los nĆŗmeros son satisfactorios, teniendo en cuenta que todavĆ­a estamos atravesando un perĆ­odo retador para el mercado de autobuses”, analiza el gerente de ventas nacional, JosĆ© Gildo Vendramini.

Acerca de Apache Vip generación cinco

Caio Apache Vip V Viacao 1001


En junio de 2021, en celebración del 20 aniversario del lanzamiento de la primera generación de Apache Vip, Caio presentó al mercado la quinta generación del modelo, con varias acciones en línea para diferentes públicos como clientes, especializados prensa, empleados de Grupo Caio y admiradores de los autobuses.

El diseño externo del vehículo fue completamente rediseñado, ganando líneas aún mÔs llamativas y limpias, tendencia en el mercado automotriz. La funcionalidad es uno de los aspectos mÔs destacados de Apache VIP, con elementos rediseñados para ofrecer aún mÔs durabilidad, facilidad de mantenimiento y economía.

La nueva generación de Apache VIP cuenta con varios ítems que fueron desarrollados por empresas que forman parte del Grupo Caio, como Fiberbus (partes de fibra y composite), Inbrasp (fabricante de partes plÔsticas automotrices), Tecglass (fabricante de vidrio templado) y CPA ( centro de distribución de aluminio).

Acerca de Caio

Con dos plantas de producción, con sede en la ciudad de Botucatu y una sucursal en Barra Bonita, ambas en el interior de São Paulo, Caio tiene una capacidad de producción de 50 carrocerías por día, en ambas unidades.

La empresa cuenta con equipos de representación de ventas en todo Brasil y en el exterior, y una oficina central en la ciudad de São Paulo. También con un reconocido equipo de asistencia técnica y facilidades en la adquisición e intercambio de repuestos.

El éxito en el segmento de autobuses es el resultado de una sólida cartera de productos que satisfacen las diversas necesidades del mercado y una combinación completa de soluciones, que abarcan servicios y servicios diferenciados.

Por eso, Caio se especializa en ofrecer soluciones de movilidad inteligente, facilitando el transporte de millones de personas en Brasil y en el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios