Responsable de Fan Bus
Levare se diferencia en Brasil de otras empresas por su atención y servicio de alta Categoría algo que el año pasado destaqué en una nota, contando parte de su evolución. Siguiendo aquella linea de servicio exclusivo la empresa incorporó a su flota tres Marcopolo Paradiso 1800 DD G8 sobre chasis Scania K 400.
Brindar actualmente experiencias de viajes frente a un mercado tan ajetreado por diversos factores a nivel global es algo complejo que se transforma en desafíos constantes donde cada detalle cuenta. El transporte de pasajeros es un segmento competitivo donde el precio de cada pasaje mas el servicio a bordo deben encontrar un equilibrio y de esa manera "convivir", en Levare un trabajo y esfuerzo constante rindieron frutos muestra de ello son los nuevos G8 adquiridos.
Marcopolo señala lo siguiente en base a esta nueva entrega
Las tres unidades suministradas tienen una configuración exclusiva y diferenciada con 26 asientos cama-cama Next, con masajeador, monitores individuales y controles para el sistema de audio y video para entretenimiento a bordo.
“Los operadores brasileños de transporte por carretera buscan vehículos cada vez más sofisticados para brindar una experiencia de viaje que supere las expectativas de los pasajeros. Este es el caso de Levare, que optó por ofrecer aún más comodidad y conveniencia”, destaca Alexandre Romano, gerente comercial de las regiones Sudeste-Nordeste de Marcopolo.
“Levare tiene la innovación en su centro y seguimos invirtiendo en soluciones de movilidad que brinden a nuestros pasajeros altos niveles de tecnología, confiabilidad y comodidad”, comenta Sinval Celico Neto, director comercial de Levare.
Con una longitud total de 14 metros y un chasis Scania 6x2 K 400, los Paradiso G8 1800 DD también están equipados con un sistema de aire acondicionado con defroster (desempañador) en la cabina del conductor, con ventilación/refrigeración, pared de separación total e itinerario electrónico,
La Generación 8 de autobuses interurbanos se destaca por su mirada llamativa, siguiendo el ADN de diseño de Marcopolo, que valora la fluidez de las líneas, el diseño limpio y moderno para transmitir una sensación de velocidad y ligereza.
Los vehículos fueron concebidos para traer atributos de excelencia a los operadores, conductores y pasajeros y todos los detalles fueron cuidadosamente pensados, a partir de un trabajo integrado realizado entre las áreas de Diseño, Ingeniería y Operaciones Industriales de Marcopolo, buscando acercar el autobús lo más posible uso del concepto de automoción en la estandarización de los procesos de fabricación y montaje. El resultado es un vehículo enfocado en la calidad y rentabilidad para el operador, la comodidad y conectividad para los pasajeros, así como la facilidad de mantenimiento y reparación.
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