Prensa Fan Bus
Se espera que el fabricante de carrocerías y autobuses con sede en Johor, Gemilang International Ltd (GML), entregue 140 unidades de autobuses escolares completamente eléctricos a California, Estados Unidos (EE. UU.) en 2022.
El presidente y director ejecutivo, Pang Chong Yong, dijo que GML había estado suministrando carrocerías de autobuses para varios fabricantes de vehículos eléctricos, como BYD y CRRC, a varios mercados, incluidos Malasia, Singapur y Australia, desde 2015.
"Esperamos que más países se pongan al día con la transición a los vehículos eléctricos a medida que los gobiernos de todo el mundo han anunciado un número cada vez mayor de compromisos de mitigación del cambio climático", dijo en un comunicado.
Pang dijo que el pedido de 120 unidades de autobuses escolares de 12 metros (m) de largo y 20 unidades de autobuses escolares de 7,5 m de largo fue notable no solo porque fue un gran avance para el mercado estadounidense, sino también porque fue la mayor cantidad de un solo pedido de autobuses EV que la empresa había recibido alguna vez.
Destacó que el mercado de autobuses escolares EV en los EE. UU. era enorme con un crecimiento exponencial.
"Este es el resultado del Acuerdo de Infraestructura Bipartidista (Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos) recientemente anunciado, que fue promulgado por el presidente de los EE"
"Con el nuevo plan para convertir los 500.000 autobuses escolares de EE. UU. en vehículos de cero emisiones, confiamos en capturar una mayor participación de mercado con nuestras tres décadas de experiencia en la industria, así como nuestra principal ventaja competitiva: la superestructura liviana de aluminio", dijo.
GML ha diseñado y fabricado carrocerías de autobuses y ensamblado autobuses durante más de 30 años.
Sus proyectos notables incluyeron recientemente el Iskandar Malaysia Bus Rapid Transit (IMBRT), el primer autobús urbano eléctrico de Sarawak para el metro de Kuching y un proyecto piloto de autobús eléctrico del gobierno de Sabah para el transporte público.
GML también ha estado suministrando autobuses de aluminio para los autobuses alimentadores Go KL, Rapid KL, Rapid Penang y MRT durante los últimos 13 años.
Pang dijo que GML se centró en la construcción de autobuses y carrocerías de autobuses que no dañan el medio ambiente, y que ha estado utilizando soluciones de carrocería de aluminio durante más de 20 años.
"La tecnología liviana y libre de corrosión se origina en Suiza y ha sido probada por nuestros clientes en más de 15 mercados alrededor del mundo. "
"Por lo general, nuestros autobuses duran más y se consideran más seguros que sus contrapartes con carrocería de acero, y me complace que esto nos haya ayudado a expandir nuestra presencia en el mercado estadounidense", agregó.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.