El fabricante fue elegido en la categoría Productor de Carrocerías e Implementos.

Prensa Fan Bus

Marcopolo ganó el premio AutoData 2021 en la categoría Productor de Carrocería e Implementos (Camiones y Autobuses). Esta es la 19a vez que la empresa ha sido homenajeada, esta vez por destacar por el éxito y desarrollo de la plataforma de soluciones BioSafe, que además de minimizar los impactos del nuevo coronavirus, permitió un transporte seguro, evitando la contaminación interior y exterior. los buses.

“Marcopolo fue la empresa que más rápida y prontamente reaccionó para combatir los efectos de la pandemia en los sectores automotriz y de transporte brasileños, con el objetivo de colaborar con la recuperación de la economía. La empresa ha invertido masivamente para desarrollar soluciones de bioseguridad y asegurar la reanudación de la movilidad, el transporte público y el turismo, incluso en el mercado exterior, manteniendo su estrategia consistente y presencia internacional, con un enfoque en la diversificación de las áreas en las que opera ”, comentó Ricardo. Portolan, director de Operaciones Comerciales y Marketing de MI de la empresa.

En 22 ediciones del premio, Marcopolo es una de las marcas más destacadas, no solo como fabricante de carrocerías de autobús, sino también como exportador, en responsabilidad social, sustentabilidad y de 2000 a 2004 fue elegida Empresa del Año, una secuencia que recibió el AutoData Tribute.

El logro demuestra y refuerza la importante iniciativa y participación de la compañía en la presentación de soluciones eficientes, sostenibles y seguras para el transporte público y la movilidad, colaborando así para la reanudación de actividades en este importante segmento, significativamente impactado por la nueva pandemia de coronavirus.

Patrocinado por AutoData Editora, el AutoData Award, en su 21o año consecutivo, reunió a más de cincuenta empresas en 96 finalistas, divididas en 24 categorías, seleccionadas de cerca de 500 casos originados a partir de informes publicados por AutoData Agency y por la revista AutoData en el período 12 meses. El premio es un reconocimiento a las empresas, productos y profesionales del sector que se destacaron en la búsqueda de objetivos específicos, innovaciones, tecnología y productividad.