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Volvo Buses lanza el primer autobús 4x2 de 13,5 metros de la India

 

Prensa Fan Bus

Volvo Buses India , parte de VE Commercial Vehicles (VECV) , se ha convertido en el primer fabricante en lanzar un autobús 4x2 de 13,5 metros en India. El autobús con motor trasero se ha desarrollado sobre la plataforma modular Volvo 9400 que también incluye las configuraciones 4x2 de 12 metros y 6x2 de 14,5 metros.

Vinod Aggarwal, MD & CEO de VECV comentó sobre el lanzamiento : “El objetivo de formar nuestra división de autobuses, al integrar Volvo Buses India en VECV, es transformar el transporte público. Me complace destacar este desarrollo como el primer fruto de nuestra forma de trabajar sinérgica ”.

El autobús Volvo B8R de 13,5 m con motor trasero mantiene la seguridad, el ahorro de combustible, el rendimiento y la comodidad de los pasajeros referentes en la industria que los operadores esperan de los autobuses Volvo. Ofrece hasta un 10% de asientos adicionales y más de un 20% de capacidad adicional en literas, con un aumento de casi un 25% en el espacio para el equipaje de los pasajeros. Los autobuses totalmente construidos entregados desde las instalaciones de VECV en Hosakote cumplen totalmente con las normas CMVR vigentes.

“El autobús Volvo 9400 B8R 13.5m 4x2 es parte de nuestro historial pionero de ofrecer soluciones de movilidad basadas en autobuses líderes en el mercado en la India. Puedo asegurar a nuestros clientes que pueden esperar una gama más amplia de ofertas innovadoras adaptadas al mercado de la División de Autobuses de VECV, incluida una gama de autocares con motor delantero Eicher en un futuro próximo ”, concluye Akash Passey, Presidente de la División de Autobuses de VECV .

Especificaciones de referencia sobre el Volvo 9400 B8R

El autobús Volvo 9400 B8R de 13,5 m está certificado para un peso bruto del vehículo (GVW) de 18 toneladas. Está propulsado por el probado motor diésel de inyección directa D8K de 300 CV y ​​seis cilindros de Volvo. Esto asegura a los clientes la mejor relación peso / potencia de su clase. La calidad de conducción se optimiza a través del sistema de suspensión controlada electrónicamente (ECS), mientras que la seguridad se ve reforzada por el sistema de frenado electrónico (EBS).



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