Eberspaecher está listo para lanzar en México la familia de productos AC136 AE (All-Electric) . Desde 2021, el sistema de aire acondicionado se produce en la planta de producción de Eberspaecher en Monterrey, México, para abastecer a clientes de Centro y Norteamérica. Eberspaecher México es el primer fabricante en Centroamérica que produce sistemas de CA para autobuses eléctricos.
Eberspaecher AC para e-buses en México
En línea con la creciente demanda de movilidad eléctrica y los sistemas de gestión térmica relacionados que la acompañan, la unidad de negocio de autobuses y autocares de Eberspaeche integró la producción de su sistema de aire acondicionado de techo paralelo AC136 AE (totalmente eléctrico) a la producción de Eberspaecher planta en Monterrey, México. Esta línea de producción fue construida para abastecer a los clientes de Centro y Norteamérica de la empresa. La producción comenzó en marzo de este año . Con este paso, Eberspaecher es el primer fabricante de Centroamérica que produce sistemas de aire acondicionado para autobuses eléctricos.
En abril, Eberspaecher entregó las primeras unidades AC136 G3 AE producidas en México para autobuses eléctricos a uno de sus clientes más importantes en Estados Unidos. El AC136 G3 AE es un sistema de aire acondicionado eléctrico montado en el techo dedicado a los autobuses híbridos y eléctricos.
Miguel Vallejo , Gerente General de Eberspaecher en México dice: “Con la primera línea de ensamblaje para sistemas de CA totalmente eléctricos, Eberspaecher es pionera en México y Centroamérica. Estamos orgullosos de actuar como la plataforma de producción y exportación de Eberspaecher de estos sistemas de aire acondicionado para América Central y del Norte. Este paso reafirma nuestro lema corporativo “IMPULSANDO LA MOVILIDAD DEL MAÑANA” y refrenda nuestra posición de liderazgo en México y América Latina en la producción de nuevas tecnologías para la Movilidad Limpia del futuro ”.
Fuente: https://www.sustainable-bus.com/
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.