Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Volvo buses recibió un pedido de 64 autobuses híbridos destinados a Bélgica

Modelo solicitado desde Bélgica, Volvo 7900 S-Charge

Prensa Fan Bus

 Volvo Buses ha recibido otro pedido importante de autobuses eléctricos del operador de transporte belga OTW. El pedido de 64 autobuses es el pedido más grande del último autobús eléctrico híbrido de carga automática de Volvo, el Volvo 7900 S-Charge. Los autobuses se entregarán durante la segunda mitad de 2021 para su uso en servicios de transporte en las regiones de Lieja, Charleroi, Brabant Wallon y Namur - Luxemburgo.

"Bélgica ha demostrado una vez más ser un precursor en soluciones de transporte público electrificado, y en Volvo Buses estamos muy contentos de ser un socio para permitir las ambiciones de Bélgica de crear un servicio de transporte público atractivo, sostenible y eficiente", dice Anna Westerberg, presidenta. de Volvo Buses.

El pedido del 64 Volvo 7900 S-Charge es parte de un acuerdo marco más amplio con OTW, incluidos Volvo Buses y otros socios. OTW planea agregar un total de 430 autobuses híbridos a su flota de vehículos durante los próximos cuatro años. Volvo Buses ha suministrado hasta 2018 aproximadamente 100 autobuses híbridos eléctricos a OTW.

“El Volvo 7900 S-Charge cumple perfectamente con nuestros requisitos técnicos y comerciales. El costo total de propiedad (TCO) y el tiempo de entrega marcaron la diferencia para nosotros en comparación con la competencia ”, dice Vincent Peremans, administrador general de OTW.

El Volvo 7900 S-Charge, lanzado en 2020, no requiere infraestructura de carga, ya que el sistema de recuperación de energía del autobús se utiliza para cargar las baterías durante el funcionamiento. El autobús puede funcionar únicamente con energía eléctrica para distancias de hasta un kilómetro y a velocidades de hasta 50 km / h. Esto conduce a un importante ahorro de combustible y permite eliminar las emisiones y el ruido, por ejemplo, en las paradas de autobús y en las zonas urbanas de bajas emisiones.

“El Volvo 7900 S-Charge es uno de nuestros autobuses más limpios y genera hasta un 40% menos de emisiones de CO2 que un autobús diésel comparable. Con el apoyo del sistema de geovallas de Volvo, Volvo Zone Management, el vehículo se puede programar para que se conduzca en modo eléctrico en ciertas áreas predefinidas, como las zonas de bajas emisiones ”, dice Eric De Roy de Volvo Buses Belgium.

Los autobuses Volvo 7900 S-Charge para este pedido a OTW se fabricarán en las instalaciones de producción de Volvo Buses en Wroclaw, Polonia y estarán listos para su entrega a finales de 2021.


Publicar un comentario

0 Comentarios