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Marcopolo ganó cuatro premios de la encuesta “Marcas de Quem Decide 2021”

 

La empresa es líder en la categoría Marca Gaucha Innovadora y destacada en las categorías Proactividad pandémica, Gran marca gaucha del año y Marca gaucha ambiental.

Prensa Fan Bus
Fotos: Gelson Costa

Marcopolo, líder en la fabricación de carrocerías en Brasil, con 52,7% de participación de mercado, es una de las empresas destacadas en la preferencia y recuerdo de los gerentes de empresas y altos ejecutivos del Estado de Rio Grande do Sul, en la 23a edición de la Encuesta. Who Decides Brands (marcas de quien decide) realizado por Jornal do Comércio en colaboración con Qualidata.  


La empresa ocupa el primer lugar como recordado y el segundo como favorito en la categoría de “Marca Gaucha Innovadora”; tercero en la categoría “Marca Gaúcha Ambiental”, donde aparece por segundo año consecutivo; sexto entre las marcas más recordadas y preferidas, en la categoría “Gran Marca del Año”, y entre las diez marcas más recordadas y preferidas en la categoría excepcional “Proactividad en Pandemia”.

 Ricardo Portolan, director de operaciones comerciales, mercado interno y marketing de Marcopolo, con el premio “Marcas de Quem Decide 2021”.


“La consecución de reconocimientos valida los esfuerzos realizados en los últimos años en torno a la innovación y la construcción de un nuevo Marcopolo. Este resultado está en línea con nuestro ideal de ser una empresa sustentable e innovadora, construyendo el futuro de la movilidad y brindando lo mejor en productos y servicios a clientes y pasajeros ”, dice Ricardo Portolan, director de operaciones comerciales en el mercado nacional e internacional. El marketing de Marcopolo.


Desde marzo del año pasado, como forma de enfrentar la pandemia del covid-19, Marcopolo ha invertido en soluciones de bioseguridad. Marcopolo Next, la división de innovación de la compañía y el área de ingeniería, desarrollaron en tiempo récord la plataforma BioSafe, un conjunto de soluciones para el transporte de pasajeros por carretera y urbano. Las novedades se convirtieron en un referente en el sector, alcanzando aceptación entre los operadores brasileños e internacionales.


En su 23a edición, la encuesta entrevistó vía telefónica, entre los meses de noviembre de 2020 y enero de 2021, 262 empresarios y ejecutivos de todos los municipios de Rio Grande do Sul, con una participación igual o superior al 0,5% del PIB en las siete regiones. del Estado de Rio Grande do Sul.


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