A principios de abril, Bob Fleuren se incorporó al consejo de administración de Ebusco como COO / Head of Programs (PMO). A partir del 1 de mayo, el consejo se verá reforzado por Will Bierens, quien desempeñará el papel de director de rendimiento (CPO).

Prensa Fan Bus

El fuerte crecimiento de Ebusco en los últimos años es solo un anticipo de lo que está por venir. Para poder realizar plenamente sus ambiciones, Ebusco realiza inversiones específicas en las personas. Personas con amplia experiencia en el negocio y / o conocimientos específicos relacionados con nuevas aplicaciones dentro de la industria. Con Bob Fleuren, Ebusco ha adquirido ambos. Bob gestionará los departamentos de producción y gestión de proyectos. Con el innovador Ebusco 3.0, Ebusco está pasando a los autobuses de compuestos ligeros, una tecnología de la industria aeroespacial. La industria en la que Bob Fleuren ganó sus espuelas en varios roles con la Royal Air Force holandesa y Fokker, entre otros. Bob Fleuren ha estado involucrado en el desarrollo de los cuerpos compuestos ligeros de Ebusco durante bastante tiempo.

Con Will Bierens, Ebusco ha atraído a otro miembro importante de la dirección. Con su amplia experiencia en el mundo del transporte público, Will Bierens sabe exactamente lo que es necesario para tener y seguir siendo exitoso. Manejará los departamentos de Supply Chain y Post Venta. Junto con sus equipos, asegurará la continuación del desarrollo constante dentro de Ebusco para optimizar todos los procesos con clientes, directores y pasajeros. Es bien conocido como un líder leal, proactivo y sensato, y estos son valores que encajan a la perfección con Ebusco.

Bob Fleuren


Después de graduarse de la Real Academia Militar, Bob Fleuren comenzó su carrera como Oficial Técnico en la Real Fuerza Aérea Holandesa. Durante los 11 años que pasó trabajando para la Fuerza Aérea, acumuló experiencia en el área de mantenimiento, ingeniería y gestión de programas. En los siguientes nueve años desempeñó funciones dentro del desarrollo empresarial con Fokker (ahora parte de GKN Aerospace). Entre otras cosas, fue Gerente de Programa para el programa F-35 Joint Strike Fighter, además de ser miembro de la gerencia de Fokker Landing Gear y responsable del desarrollo comercial y compuesto. En este último puesto, estableció una fábrica piloto de compuestos en Marknesse junto con el Laboratorio Aeroespacial Nacional Holandés y fue responsable del desarrollo de componentes innovadores de compuestos ligeros para trenes de aterrizaje.

Will Bierens


Will Bierens trae consigo su experiencia de más de 30 años en una variedad de puestos en el transporte público. Comenzó en 1986 como gerente de depósito con Zuidooster (más tarde Hermes, parte de Connexxion). Dado que la planificación del conductor, la organización del horario y la gestión diaria formaban parte de sus tareas, conoce todos los entresijos de una empresa de transporte público. Después de un puesto de ventas, se le pidió que desempeñara el papel de B2B con BBA (más tarde Veolia). Desde 2005 formó parte del equipo de licitación de Veolia. Como director de licitación, ganó la concesión más grande de los Países Bajos: la concesión multimodal para taxis, autobuses y trenes en el norte, sur y centro de Limburgo. Después de eso, logró ganar varias concesiones y fue responsable como gerente de implementación para una implementación impecable. Tras la fusión de Veolia Transport y Transdev en 2011, Will fue nombrado Director de Adquisiciones de Transdev Nederland y, como tal, responsable en última instancia de la cadena de suministro de las líneas de productos de Transporte público, Taxi y Ambulancia. En Veolia fue el primero en ofrecer autobuses eléctricos en concesión y, como tal, uno de los tomadores de iniciativas de la transición a cero emisiones en los Países Bajos y responsable de la adquisición de cientos de autobuses eléctricos para Connexxion.

A principios de 2020 se le pidió que actuara como asesor de transporte para la Copa Mundial de la FIFA 2022. En este cargo fue responsable de todo el transporte en bus relacionado con el evento en cuanto a estrategia, aprovisionamiento, contratación y una implementación completa de cerca de 3.000 buses, 750 de ellos eléctricos. A finales de 2020, Mowasalat realizó el pedido de autobuses más grande del mundo, incluidos los eléctricos. Con su equipo, Will ha sentado las bases para una implementación exitosa, estableció un nuevo modelo de organización para la cooperación entre TMS como proveedor de eventos y Mowasalat y contribuyó a una mayor profesionalización y eficiencia del transporte público en Qatar.

Peter Bijvelds (Fundador / CEO)


“Conocemos a Bob desde hace bastante tiempo y estamos muy contentos de que venga a fortalecer nuestro equipo de gestión. Bob está orientado a los resultados y a las personas. Estas son dos cualidades importantes para poder hacer realidad nuestra ambición de cero emisiones. Con Will Bierens hemos adquirido una enorme experiencia. Nos parece extremadamente importante tener el conocimiento interno sobre cómo piensan nuestros clientes y qué desafíos enfrentan. Con Will vamos a conseguir a alguien que sabe esto, aparte de todas las otras ideas y conocimientos que trae consigo"

Sobre Ebusco


Ebusco es un fabricante holandés de autobuses eléctricos urbanos y regionales. Ebusco es pionera en el desarrollo de autobuses eléctricos y sistemas de carga. En la actualidad, hay casi 300 autobuses eléctricos Ebusco en Europa, incluso en las principales ciudades de Ámsterdam, Múnich, Frankfurt y París. Con el galardonado Ebusco 3.0, la empresa ha vuelto a dar un paso revolucionario y es verdaderamente la fuerza impulsora detrás de la transición al transporte público con cero emisiones.