El IVECO E-WAY está disponible en versión midi, estándar y articulada y fue desarrollado para mejorar la calidad del transporte y el entorno de vida en el tráfico urbano, así como para cumplir con los requisitos de los operadores de transporte público. Sus mayores desafíos son reducir las emisiones contaminantes y la contaminación acústica.

La cartera de IVECO E-WAY incluye autobuses de 9,5, 10,7, 12 y 18 metros de longitud. Las siguientes variantes están disponibles para cargar las baterías: carga nocturna en el depósito o carga rápida en las paradas terminales con pantógrafos de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. El E-WAY también está disponible en una versión clásica y BRT.


Fácil acceso, mucho espacio y un máximo de luz natural: el IVECO E-WAY cumple con las expectativas de los pasajeros. Una amplia gama de opciones de configuración, como el número de puertas, la disposición de los asientos y mucho más, ayudan a los operadores a proporcionar los mejores vehículos posibles para satisfacer los requisitos de los pasajeros y las autoridades locales. Los vehículos de la serie IVECO E-WAY contribuyen a la imagen positiva y al atractivo del transporte público local.


La cabina del conductor también brilla por su comodidad y funcionalidad. El asiento del conductor alto permite una buena vista de la carretera y las condiciones del tráfico y está en una posición perfecta para recibir a los pasajeros a bordo. El conductor tiene una pantalla en el tablero que le muestra los datos de consumo de energía en tiempo real y, por lo tanto, lo ayuda a optimizar continuamente su comportamiento de conducción.


La versión BRT está disponible para los modelos de 12 y 18 metros. Las piezas de los techos, las cubiertas de las ruedas y las líneas también despiertan emociones. El IVECO E-WAY se integra perfectamente en los paisajes urbanos modernos. A bordo, las diversas opciones de equipamiento, la elección de materiales y los arreglos personalizados realzan el habitáculo.