Después de anunciar la extensión de un plan de desguace para vehículos más grandes (incluidos autocares y autobuses) que no cumplen con Euro VI, TfL ya está revisando sus directrices para la aplicabilidad de autocares. La Asociación de Operadores de Autocares Turísticos de Londres (LTCOA) y la Confederación de Transporte de Pasajeros (CPT) se han puesto en contacto con la autoridad de transporte de Londres debido a preocupaciones sobre los criterios para que los vehículos puedan solicitar el programa.
El alcalde de Londres Scrappage declara que el plan para furgonetas y minibuses se ha ampliado a vehículos pesados, furgonetas pesadas, autobuses y autocares para ayudar a limpiar el aire de Londres. Apoya a las pequeñas empresas con hasta 50 empleados y organizaciones benéficas para reemplazar o modernizar vehículos que no cumplen con los estándares de la Zona de Emisiones Ultra Bajas (ULEZ). Una subvención de £ 15,000 está disponible para vehículos desguazados.
El LTCOA está preocupado porque los operadores de vehículos que tienen la intención de modernizar o desguazar deben haber sido conducidos dentro del área del Gran Londres al menos 26 veces entre el 28 de marzo de 2020 y el 28 de septiembre de 2020. Esto puede ser apropiado para la industria del transporte, pero ciertamente no lo es para la industria del autocar, debido al COVID-19.
LTCOA se ha puesto en contacto con TfL con estas inquietudes y se están revisando los criterios.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.