Desde que se canceló la feria IAA en Hannover, MAN presentó sus innovaciones a través de una conferencia online. Ya se han presentado las novedades del programa de camiones, y las dos mayores novedades del segmento de autobuses son el eléctrico articulado Lion's City 18 E y el minibús TGE Coach.

Después de unas fotos hace unos meses. Para la propulsión se utilizan dos motores eléctricos con una potencia total de 320 (potencia constante) a 480 kW (potencia máxima). Un motor está instalado en el segundo y tercer eje, y el motor está sincronizado electrónicamente, lo que, entre otras cosas, evita la "rotura" del autobús en la articulación si el tercer eje en algunas situaciones recibe demasiada potencia. Al igual que el autobús solo, el articulado con propulsión eléctrica tiene más espacio para los pasajeros en comparación con el diésel, ya que los motores están sobre ejes por lo que no reducen el espacio para los pasajeros. La capacidad del autobús es de hasta 120 pasajeros. El autobús cuenta con baterías NMC con una capacidad total de 640 kWh, suficiente para 270 km, y con la ayuda de un cargador rápido de 150 kW se pueden cargar en poco más de cuatro horas



MAN ha ampliado la gama del modelo de entrega TGE con una versión de tracción total con un peso total de 5,5 toneladas, pero la mayor novedad es el minibús de lujo TGE Coach. Puede acomodar hasta 16 pasajeros y se puede utilizar para servicios de transporte o viajes turísticos cortos. La longitud total es de 7,4 metros y la altura de 2,62 metros, mientras que la capacidad del maletero es de 1700 litros. Está propulsado por un 2.0 TDI biturbo de 177 CV y ​​410 Nm de par. Se ofrece de serie con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que una automática de 8 velocidades se ofrece como opción, así como suspensión neumática. Está equipado con cargadores USB, internet y aire acondicionado de techo Climatronic con una potencia de 13 kW. Por supuesto, también están todos los sistemas de asistencia activos y pasivos habituales de MAN. Según los anuncios, este modelo será actualizado exclusivamente por el lituano Altas Auto por ahora.