Prensa Fan Bus

Grupo Caio, siempre comprometido con causas solidarias, donó mil mantas al Fondo de Solidaridad Social Botucatu, el 10 de agosto.

La entrega fue realizada por el gerente corporativo de Recursos Humanos del Grupo, Silvio dos Santos, en representación del Director de Abastecimiento, Marcelo Ruas, otros directores y empleados.

Para la presidenta del Fondo Social, Aparecida Pardini, el importante gesto de solidaridad llegará a muchas familias vulnerables. “Agradecemos la enorme donación de Grupo Caio al Fondo Social. Las mil mantas serán destinadas a instituciones que atienden a familias en vulnerabilidad social, a perchas solidarias esparcidas en puntos estratégicos de la ciudad y también a Casa Solidária ”, enfatizo.



Según Silvio dos Santos, la donación de mantas reitera el rol social de las empresas. “Una vez más, Grupo Caio pudo entender la importancia de una actitud solidaria, adquiriendo y entregando mil mantas que serán donadas a la población. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestro equipo de colaboradores y de la comunidad de Botucatu y la región ”, concluye.

Las empresas del Grupo están constantemente involucradas en acciones sociales, colaborando con el municipio de Botucatu y la región en diversas situaciones, como en el caso de las lluvias que resultaron en grandes daños a Botucatu, en la lucha contra el COVID-19 y, ahora, con la donación de mil mantas.