El reconocimiento se basa en el rendimiento de ventas de 2019
Foto: Marcopolo
Prensa Fan Bus
“Estamos muy orgullosos de este logro, que refleja la preferencia del mercado brasileño por nuestros productos. Los datos muestran que los empresarios del transporte reconocen en nuestras carrocerias atributos importantes para el desempeño sostenible de sus negocios ”, comenta Rodrigo Pikussa, director del negocio de autobuses de Marcopolo.
SegĂºn los datos de Fenabrave, Renavan y Fabus sobre vehĂculos comerciales producidos y licenciados en el mercado brasileño en 2019 y procesados por Frota DataBank, el brazo estadĂstico de Frota & Cia., Marcopolo fue reconocido por su desempeño en ventas y liderazgo en el segmento. El año pasado, la compañĂa vendiĂ³ 6,998 unidades en el mercado brasileño y de este total, 2,577 fueron en carretera, un nĂºmero que representa el 66.57% de la participaciĂ³n en el mercado.
0 Comentarios
Su comentario deberĂ¡ esperar aprobaciĂ³n, recuerde mantener el respeto.