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Se prueba el primer autobús eléctrico autónomo para aeropuertos


El 22 de enero de 2020 BYD, ANA, SoftBank SB Drive y Advanced Intelligent Travel Co., Ltd. lanzaron conjuntamente el primer autobús eléctrico totalmente automático del mundo para uso aeroportuario y comenzaron las pruebas de campo. Este es otro hito en el mundo después de que el autobús eléctrico de BYD aterrizó por primera vez en el mercado japonés en 2015 y logró un avance "cero" en la industria automotriz china durante más de 60 años.

El modelo del autobús eléctrico puro autónomo es BYD K9, y también es el primer autobús eléctrico puro del mundo que integra una serie de certificaciones autorizadas, como Europa, América y Japón.

Equipado con conducción automática, puede realizar la conexión electrónica entre vehículos sin usar conectores físicos, y para la distancia entre flotas de automóviles, puede alcanzar distancias ultra cortas que no se pueden lograr al conducir; se utilizan una variedad de controles de vanguardia. La tecnología puede lograr un control de distancia de línea del vehículo de alta precisión incluso en lugares con señales de ondas de radio deficientes; a través de varios sensores de alta precisión y control electrónico preciso, se puede lograr una conducción no tripulada desde el punto de partida hasta el destino.



Esta es una combinación multipartita de conducción autónoma y transporte público.

All Nippon Airways es la única aerolínea en Japón que ha sido calificada con 5 estrellas durante 7 años consecutivos. También es una de las aerolíneas más grandes de Asia. Tiene la flota y rutas Boeing 787 más grande del mundo en todo el mundo. La filial del gigante de tecnología invisible SoftBank se centró en el desarrollo de vehículos autónomos, cubriendo casi todas las áreas de la tecnología de conducción autónoma, incluidos chips AI, sensores, mapas de alta precisión, algoritmos y otras tecnologías; Advanced Wisdom Co., Ltd. es una tecnología de producción de la Universidad de Tokio. El profesor del centro de investigación inteligente de última generación de la compañía, Suda Yida, promueve el establecimiento de la compañía y ha dominado las tecnologías centrales en la conducción autónoma y la conducción de pelotones.

BYD ha dominado las tecnologías centrales de los vehículos eléctricos, como los chips IGBT de potencia para vehículos eléctricos, baterías, motores y control electrónico en los últimos diez años. Plataformas de conducción autónoma: turismos eléctricos puros, autobuses eléctricos puros y carretillas elevadoras eléctricas puras. La mayoría de las principales compañías globales de investigación de conducción autónoma, como Baidu y Auto X, han lanzado una cooperación profunda con BYD.

La combinación de múltiples partes constituye la primera prueba de campo del mundo del autobús eléctrico puro autónomo para aeropuertos, que promoverá la popularización de la conducción inteligente en el campo del transporte público en todo el mundo, y alcanzará el valor social, los beneficios económicos y el liderazgo tecnológico. La situación de ganar-ganar es de gran importancia.

Fuente: www.find800.cn


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