En Corea hay mas 100 buses con chasis MAN carrozados por Unvi


Prensa Fan Bus

Kyung Nam Bus ahora opera un total de 37 buses MAN, que viajan entre la ciudad de Seúl y sus alrededores. los vehículos basados ​​en el chasis MAN RR4 de 3 ejes; son carrozados el fabricante español UNVI modelo Sil Intercity


MAN Truck & Bus Korea entregó cuatro buses a la compañía de transporte coreana Kyung Nam Bus a principios de otoño. "Esto significa que ahora hay más de 100 de los populares buses MAN de dos pisos en funcionamiento en las calles de Corea", dice Rudi Kuchta, Jefe de Producto y bus de Ventas. Y agrega: "Este es un gran éxito, especialmente dado que solo presentamos el MAN Lion's City DD en el mercado a mediados de 2017".

Además de la calidad y confiabilidad de los vehículos, la inmensa popularidad se debe principalmente a su alta capacidad. Los buses superpoblados son parte de la vida diaria, especialmente durante las horas pico de viaje. “Desde que se desplegaron los dos pisos, la situación ha mejorado notablemente y los pasajeros llegan a su destino de manera más segura y cómoda. Por lo tanto, no sorprende que los buses sean un gran éxito entre los pasajeros, y muchos viajan exclusivamente en estos vehículos." “La amplitud mejorada y la excelente vista del segundo nivel han sido bien recibidas, al igual que los excelentes accesorios interiores; por ejemplo, un enchufe USB en cada asiento ", dice Max Burger, Director General de MAN Truck & Bus Korea.

Kyung Nam Bus ahora opera un total de 37 buses MAN de dos pisos, que son utilizados principalmente por los viajeros. Los vehículos viajan entre la ciudad de Seúl y las afueras de la capital surcoreana. "Dado que parte de su ruta cubre la autopista donde es obligatorio usar el cinturón de seguridad, los de dos pisos han sido equipados como buses interurbanos".

Los MAN de dos pisos (103 en total) que operan en las calles de Corea se basan en el chasis MAN RR4 de 3 ejes, con una longitud de aproximadamente 13 metros y una carrocería originaria del fabricante español de carrocerías UNVI. Los buses funcionan con el D26, un motor diesel de 6 cilindros y 460 hp (338 kW) que cumple totalmente con el estándar Euro 6, así como con una caja de cambios MAN TipMatic de 12 velocidades. Los buses de dos pisos combinan así una conducción sostenible con potencia, excelente economía y máxima seguridad. Las características que incluyen el sistema de freno electrónico (EBS), el programa de estabilidad electrónica (ESP) y el sistema Lane Guard (LGS) garantizan la seguridad de los pasajeros y el conductor.

La seguridad también fue el centro de atención en el evento de seguridad que MAN Truck & Bus Korea organizó en cooperación con MAN ProfiDrive el año pasado, como el primer fabricante en hacerlo en Corea del Sur. Asistentes de seguridad obligatorios, incluidos el LGS, ESP y el Sistema de frenos de emergencia se presentaron en el evento; Los clientes también tenían la opción de probarlos.

"Estamos encantados de haber alcanzado el hito de 100 buses de dos pisos basados ​​en el chasis de MAN; es una clara indicación de lo felices que están los pasajeros y las compañías de transporte con los vehículos", dijo Max Burger, Director Gerente de MAN Truck & Bus. Corea.