Foto: Turiassu Araújo

El fabricante participó con el stand en la principal feria de buses del mundo.

Prensa Fan Bus

Marcopolo SA, a través de sus tres marcas, Marcopolo, Neobus y Volare, fue uno de los representantes de la industria brasileña de autobuses en Busworld Europe 2019, la feria y congreso internacional más importante del segmento a nivel mundial,en Bruselas, Bélgica. La participación de la compañía tenía como objetivo expandir y resaltar su presencia global en el suministro de soluciones de movilidad y transporte, operando en diferentes mercados.

Según Rodrigo Pikussa, director del negocio de buses de Marcopolo, el fabricante quiere ser visto como el socio ideal para ofrecer soluciones de movilidad que se puedan aplicar en varios mercados mundiales, que exigen diferentes tecnologías, desde el 100% de batería hasta el diesel. Euro 6, pasando por el gas híbrido, natural y eléctrico con suministro de red externo. “Los diferenciales de Marcopolo son su alta calidad y capacidad de producción, flexibilidad y personalización del producto de acuerdo con las necesidades de sus clientes y los mercados donde opera, y son conscientes de las nuevas oportunidades que surgen en el sector, especialmente debido a la diversidad de modalidades. transporte para satisfacer las demandas de movilidad ", dice.

Durante el evento, que comenzó el 18 de octubre hasta el dia 23, el CEO de Marcopolo, James Bellini, entregó una réplica a gran escala de un bus Marcopolo Paradiso 1800 Double Decker al presidente de Busworld International, Didier Ramoudt, durante una visita. al stand brasileño (foto).