¿Lo mejor de ambos mundos?
Si tuviera que elegir entre una autocaravana o un barco, ¿cuál elegiría? ¿Porque no tener ambas? A fines de la década de 1980, surgió la idea de un Boaterhome, tomando la cabina de una van Ford E-series y fusionándola a la perfección con un bote de 28 pies. En el camino, era como cualquier otra casa rodante , pero permitió la oportunidad de acercarse a un muelle y bajar la parte trasera del vehículo al agua, y la sala de estar se convirtió instantáneamente en un bote que funcionaba.
El canal Barcroft Cars en YouTube, mostró las casas rodantes de John Ortlieb. Eso es correcto, plural; él tiene dos, la primera es completamente funcional y la seunda se está trabajando como proyecto. Aparentemente, solo existen 21 ejemplos de casas rodantes, y la familia de John ha tenido uno desde su creación.
Entrar en el "Boaterhome" es perfecto gracias a una escotilla frontal que permite el acceso completo a la sala de estar. En el interior, tienes las comodidades habituales de una casa rodante;nevera, cocina, baño, camas plegables que se convierten en sofás durante el día e incluso una silla de capitán. Bueno, este es un barco también, después de todo. Cuando estás al timón, tienes todas las funciones de cualquier bote, incluida la iluminación subacuática, una escalera retráctil en la cubierta de baño y una fuerte sirena de niebla.
John y su familia han recorrido todo Estados Unidos con la casa flotante, e incluso se convierte en un bus para fiesta s (¿podemos llamarlo? Barco de fiesta?) En tierra, está disponible para alquilar para presumir en el Strip de Las Vegas.
Fuente: motor1.com
Por: Nico Ylanan