Foto: Cesar Estimado
Prensa Fan BusCon un área exclusiva de asistencia técnica y posventa, Tracto Camiones inaugura otro punto de servicio de ventas en Perú, Motorsur.
Como continuación de su plan de expansión de actividades internacionales, Volare inaugura otro concesionario en Perú, en la ciudad de Cusco Tracto Camiones operará en la región de Cusco, el principal punto turístico de ese país y comercializará todos los modelos de la línea Volare.
Según Rodrigo Bisi, gerente de exportaciones de Volare, el nuevo concesionario permitirá la expansión del negocio, brindando un soporte total a los clientes peruanos. “Somos muy optimistas y entusiasmados porque los negocios en Perú han crecido cada año y es crucial poder brindar servicios con los más altos estándares de eficiencia y calidad. El principal diferencial de Tracto Camiones es que ninguna otra marca tiene un punto de servicio en ventas y servicios posventa en la región”, dice el ejecutivo.
Tracto Camiones está ubicado en Via Evitamiento MZ A, Lt 2, San Jerónimo, (altura de Petroperú) y tiene un área total de 1,500m², con un área construida de más de 500m². Las instalaciones cuentan con espacio para sala de exposición de vehículos y taller mecánico, con cajas para servicio exclusivo a vehículos de clientes de Volare. Los técnicos están altamente calificados, capacitados en fábrica y preparados para resolver cualquier necesidad del cliente.
Volare cuenta actualmente con unos 30 distribuidores en América Latina, África y Oriente Medio, incluidos distribuidores, representantes y puntos de venta y asistencia técnica. El objetivo del fabricante es expandirse y nombrar nuevos socios para crecer aún más.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.