Marcopolo recibió a familiares de sus colaboradores en el marco de "Un Día Especial en la Marcopolo"

Foto: Geovani Boff / DCI Medios
Programa de visitas a la empresa recibió 750 personas el último sábado de abril
Prensa Fan Bus

La Fundación Marcopolo promovió el pasado sábado 27 de abril una edición más del programa "Un Día Especial en la Marcopolo". Las puertas de las fábricas de Ana Rech y San Marino, en Caxias do Sul, fueron abiertas para que una vez más los familiares de los colaboradores pudieran conocer los lugares donde esos profesionales pasan gran parte de sus días y de sus vidas.

En la edición de 2019, cerca de 750 personas participaron en esta acción de la Fundación Marcopolo para promover la integración de las familias de los colaboradores con el ambiente de trabajo. El evento contó con visitas guiadas de los familiares de los colaboradores en los lugares de trabajo con distribución de regalos y aperitivos, presentación de la empresa, juegos y atracciones.

"Entendemos que el papel de la familia es fundamental en la vida de nuestros colaboradores e impacta directamente en el día a día del trabajo. Por eso, acercar a la familia y mostrar cómo cada colaborador desarrolla su actividad aquí y cómo su actividad hace la diferencia, tanto para la empresa como para la sociedad, genera un sentimiento de orgullo y felicidad para ambos. "Valorar y Respetar a las Personas es uno de nuestros valores y entendemos que ese evento concreta en la práctica ese valor" comentó, Isabel Machado supervisora ​​de la Fundación Marcopolo. 

La organización del evento cuenta con la participación voluntaria de colaboradores de Marcopolo y, en esta edición, fueron cerca de 40 personas. Creada a mediados de 1980, el "Un Día Especial en la Marcopolo" siempre fue muy esperado y movilizó gran número de colaboradores y familiares. A lo largo del tiempo, ganó nuevo formato, permitiendo la participación de un mayor número de personas para promover mayor integración y relación.

Fundación Marcopolo

Creada el 25 de mayo de 1988, la Fundación Marcopolo surgió con la misión de ser referencia por medio de la educación, cultura, deporte y ocio, promover la calidad de vida, ciudadanía y desarrollo social en las comunidades donde la empresa está inserta. La entidad tiene diversos proyectos junto a los colaboradores, familiares y la comunidad, que contribuyen al desarrollo social donde las empresas Marcopolo están presentes en Brasil y para el ejercicio de la responsabilidad social empresarial interna y externa, en la perspectiva de la sostenibilidad.

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