Ciudad de México. José Antonio Irizar nunca se imaginó que 130 años después, su proyecto de fabricar herrajes para carruajes se transformaría en una de las carroceras de buses de pasajeros más importantes del mundo.

La empresa Irizar, originaria de Ormaiztegi, España, estuvo de manteles largos pues festejó 20 años en México , el lanzamiento del bus Irizar i6s y el nombramiento de quien será el próximo Director General de Grupo Irizar, se trata de Rafael Sterling, actual Director de Negocios Internacionales.

Durante el festejo realizado en el Parque Bicentenario, el cual complementó la ideología del cuidado al medio ambiente, Igor Fernández, Director General de Irizar México y Rafael Sterling, dieron la bienvenida a los asistes conformados por transportistas y distribuidores.

Durante su discurso, Fernández y Sterling dieron las gracias a sus clientes por su preferencia y dieron un recorrido por los logros obtenidos durante las dos décadas; Sterling destacó que son el primer fabricante en producir exclusivamente productos libres de emisiones.

Igor Fernández, Director General de Irizar México: Jan Hegner,CEO de Daimler Buses México, Rafael Sterling Director de Negocios Internacionales y Carmina Tovar Comunicación y Mercadotecnia de Irizar

Mientras que el Director General, destacó las características del i6s, de tecnología integral que conjunta las bondades del i8, uno de los buses más exitosos en México y que esperan tener mejores resultados, siempre basándose en la calidad, sustentabilidad, confort, seguridad y así cubrir las necesidades del cliente.

Al término del discurso, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, entregó un merecido reconocimiento a los anfitriones de la noche y dio un discurso en el los felicitó por sus dos décadas y deseó que tengan mucho más éxito.

Fuente: jornada.com.mx
Por: Lilián Anaya, texto y fotos