Irizar y su proyección en el mercado argentino "las primeras 30 unidades serán para Via Bariloche"


Para alcanzar su éxito, la marca tiene el apoyo de Gorena SA, representante argentino que promoverá todo el soporte a través de una pareja sólida y confiable.

 Irizar llegó a Argentina con el foco de estar muy cerca del cliente, una estrategia para conquistar el nuevo mercado. Además, ofrecer productos de última generación y servicios adaptados a las necesidades del operador local, es el objetivo para fortalecer su nombre en el país.

Para alcanzar su éxito, la marca tiene el apoyo de Gorena SA, representante argentino que promoverá todo el apoyo a través de una pareja sólida y confiable, lo que permitirá a Irizar convertirse en una marca de referencia premium en Argentina. De acuerdo con la carrocera, busca ofrecer al cliente una fórmula atractiva que combina un producto confiable, seguro y rentable, con un servicio capaz de satisfacer todas las necesidades, que es fundamental en sus negocios.

Otro destaque es que Gorena está formada por líderes históricos en el mercado argentino, tanto del segmento de proveedores, como del área de operadores de transporte, lo que proporciona un mayor conocimiento y expertise de todo el sector.

La ceremonia de presentación del nombre Irizar y su estructura al mercado local fue marcada por la exposición de cinco buses, siendo tres del modelo i6 y dos del i6s. Tanto el i6, como su versión i6s, traen aspectos que promueven mayor confort, seguridad y un mejor viaje, como los detalles de acabado interno, el diseño externo elegante, con líneas extremadamente modernas, y la rentabilidad operacional.

Los vehículos expuestos estaban sobre el chasis Mercedes-Benz (O500 RSD y O500 M), Volvo (B450R y B310R) y Scania (K310), todos con motorización Euro V. Destacado para la versión i6S con chasis Mercedes-Benz y 15 metros de longitud , equipado con sanitario doble en la parte trasera (masculino con urinario y femenino con pañales), apoyo facial ajustable, mesas y sistema de sonido individual Actia con cuatro canales en los sillones.

Sin revelar cuál es el modelo negociado, Irizar informó que comercializó sus primeras carrocerías con la compañía argentina Via Bariloche. En total son 30 unidades.

Fuente: revistaautobus.com.br
Foto: Divulgación

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