Allison HUB proporciona una puerta de acceso para el acceso digital a la documentación técnica actualizada.

Allison Transmission, el mayor fabricante del mundo de transmisiones completamente automáticas para vehículos comerciales de servicio mediano y pesado, ha lanzado un nuevo portal en línea diseñado para facilitar el acceso a la información técnica y de servicio de Allison Transmission.

Los clientes pueden iniciar sesión en Allison HUB en hub.allisontransmission.com y registrarse para obtener una cuenta para ingresar al sitio. Para acceder a información adicional, las personas pueden comprar una suscripción a través de su distribuidor local de Allison. Allison HUB proporciona un punto de aterrizaje central para acceder a las publicaciones de Allison, como catálogos de piezas, publicaciones técnicas actualizadas, manuales de capacitación y recursos de mercadotecnia de posventa, entre otros.

El formato en línea es facil de usar en dispositivos móviles, permitiendo un acceso rapido desde cualquier punto.

"Allison Transmission continúa ofreciendo soluciones basadas en tecnología para brindar asistencia rápida y eficiente a nuestros clientes en todo el mundo y permitirles trabajar con confianza sin importar dónde se encuentren", dijo Julie Alfermann, Directora de Productos y Servicios de Global Aftermarket. "Con esta ventanilla única digital, la información técnica sobre un producto de Allison puede estar disponible a su alcance en cualquier momento". Allison espera que la plataforma digital beneficie a miles de distribuidores y clientes en todo el mundo.

"No importa si son las 3 am en Dubai o las 9 pm en Indianápolis, los clientes registrados pueden obtener la información que buscan en los productos Allison con el clic de un mouse", agregó Alfermann.

Acerca de Allison Transmission

Allison Transmission se usa en una variedad de aplicaciones que incluyen basura, construcción, incendio, distribución, buses, autocaravanas, defensa y energía. Fundada en 1915, la compañía tiene su sede en Indianápolis, Indiana, EE. UU. Y emplea a aproximadamente 2,900 personas en todo el mundo. Con presencia en el mercado en más de 80 países, Allison tiene sedes regionales en los Países Bajos, China y Brasil con instalaciones de fabricación en los EE. UU., Hungría y la India. Allison también tiene aproximadamente 1,400 distribuidores independientes y sucursales en todo el mundo.

Fuente: fleet.ie