Premio Lótus 2019 consagra a Caio Induscar "como marca del año en carrocerías de buses urbanos"


Caio Induscar desde hace más de 73 años se posiciona en el mercado como una de las marcas que mejor combina la experiencia en aportar soluciones a la movilidad constante innovación urbana, anticipándose a las tendencias y el respeto a las necesidades del cliente. La conquista del Premio Lótus 2019, es prueba del nivel de destaque alcanzado por Caio a lo largo de los años.

El Premio Lótus revela anualmente las marcas y modelos de vehículos comerciales más licenciados en el mercado brasileño en 23 categorías diferentes, sobre la base de los números oficiales del Renan, compilados por el DataLótus, en sociedad con Fenabrave. Es un importante reconocimiento, ideado por la Editora Frota, que apunta la preferencia de los compradores, confirmando, por el sexto año consecutivo (2014 a 2019), la tradición de liderazgo de Caio, en la comercialización de carrocerías urbanas.

El gerente nacional de ventas, José Gildo Vendramini (Zezinho), externa la satisfacción en recibir la premiación, "Permanecer en el liderazgo es una tarea ardua, que exige un esfuerzo conjunto y constante de varios equipos, que visten la camisa y hacen su mejor por la empresa. Por eso, compartimos con cada uno, esa importante conquista."

"Estamos cumpliendo la misión que asumimos, que es la de impactar el mercado con productos de vanguardia, dictando tendencias en el segmento y, principalmente, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes. Con una gestión fuerte, seguimos superando desafíos, valorando siempre la excelencia en calidad aliada al fomento de soluciones en movilidad inteligente. El reconocimiento por ese trabajo, es un gran incentivo para seguir adelante."

Caio Induscar