Prensa Fan Bus

Los modelos cuentan con diferentes plataformas para satisfacer las demanda en los operadores locales


Para satisfacer las necesidades y características específicas de los operadores de transporte de Costa Rica, Volare desarrolló dos nuevos modelos de las líneas Fly y Attack con diferentes marcas de chasis: Volare Fly 9 Ejecutivo, con chasis Volkswagen 10.160, y Volare Attack 9, con chasis Mercedes Benz 917.

Según Rodrigo Bisi, gerente de exportaciones de Volare, la estrategia tiene como objetivo satisfacer las necesidades específicas de los clientes en ese país. "Para poder actuar de manera competitiva en Costa Rica, investigamos soluciones y configuraciones diferentes de las adoptadas normalmente y desarrollamos vehículos con características únicas", comenta.

El Volare Fly 9 Ejecutivo cuenta con 30 asientos del modelo Ejecutivo con 940 mm de ancho, con entrada USB individual,separación de cabina, porta-paquetes, nevera, radio, sistema de audio con DVD y monitores, micrófono y micrófono Cámara de marcha atrás. El vehículo posee además sistema de aire acondicionado Valeo 205T para mejor climatización interna y piso con revestimiento que imita madera.

El Volare Attack 9 también es el primero exportado a Costa Rica con chasis Mercedes-Benz OF 917 y tiene dos configuraciones diferentes: uno con 30 butacas y portaequipajes convencionales, y otro con 26 butacas y maletero extendido para mayor capacidad para las maletas. Cuenta con sistema de aire acondicionado Valeo 175 WCT, piso con revestimiento que imita la madera,separación de cabina, nevera, sistema de audio y vídeo con radio, DVD, monitores, micrófono y cámara de retroceso.

Foto: Gelson Mello da Costa