En la foto el renovado Mercedes Benz Sprinter 75
Prensa Fan Bus
Estreno mundial: nuevos minibuses Mercedes-Benz con tecnología única
El nuevo Mercedes-Benz Sprinter constituye la base de una generación completamente nueva de microbuses exitosos que llevan la estrella de tres puntas. Como antes, comprenden las series Sprinter City, Sprinter Transfer, Sprinter Mobility y Sprinter Travel. Los nombres representan operaciones en servicio regular, como minibuses de enlace versátil, para el transporte de pasajeros con movilidad limitada y para el transporte turístico.
Aquí, el nuevo Sprinter City 75 juega un papel destacado con su tecnología exclusiva. Con 8,5 metros de largo, este minibus de servicio regular cuenta con una estructura de bastidor única. Oculta debajo de su atractiva carroceria se encuentra una tecnología única, como una distancia entre ejes especial de 5095 mm, que proporciona la base para una amplia plataforma de piso bajo entre los ejes. Esto se puede utilizar de forma flexible con asientos abatibles, asientos para sillas de ruedas y cochecitos de niños, asientos con un sistema de seguridad de cambio rápido o como espacio de pie. Igual de importante es el eje trasero de alta resistencia, desarrollado y fabricado exclusivamente para los minibuses Mercedes-Benz. Su mayor capacidad de carga de 5.0 t proporciona la base para un peso bruto vehicular permitido de 6.8 t. Junto con la nueva Sprinter City 75, Sprinter City 45 es algo más compacta.
El modelo de puesta en marcha de los nuevos minibuses se escalonará y reflejará la disponibilidad del Sprinter: comenzará este año con Sprinter Transfer 23 y 35, Sprinter Mobility 23 y Sprinter City 75 completamente rediseñado. El resto de modelos de estas series seguirán el próximo año, al igual que todos los modelos de Sprinter Travel. Una vez que se complete el cambio de modelo, para el otoño de 2019, la gama de productos comprenderá más de 20 modelos de volante a la izquierda y volante a la derecha.
El enfoque en el Salón Internacional del Automóvil se encuentra en la nuevo Sprinter City 75. Con una longitud de 8,5 metros, cuenta con un tamaño impresionante al tiempo que cierra la brecha entre los minibuses y el Mercedes-Benz Citaro. En el interior, el midibus está bellamente equipado con pisos "Gaya Wood Yellowstone", asientos completamente tapizados con cubiertas "Imperial Blue" y pasamanos verticales "Evo Steel" con botones azules de solicitud de detención.
Uso versátil: un compartimento para sillas de ruedas se encuentra detrás del área del conductor, complementado por dos asientos dobles y dos asientos plegables en el lado del conductor y la puerta. La parte posterior está diseñada para acomodar otros 12 asientos "City Star Sprinter".
El asiento del conductor esta equipadp con suspensión ycalefacción. El equipamiento incluye un volante multifunción de cuero, sistema multimedia Mercedes-Benz User Experience MBUX con pantalla táctil de 10.25 pulgadas de alta resolución. El área para el conductor y el compartimiento de pasajeros cuentan con aire acondicionado independiente. Suma ademas los sistemas de asistencia tales como Active Distance Assist DISTRONIC, Active Braking Assist y finalmente el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz son ejemplos del excelente nivel de seguridad.
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