Scania Buses Brasil al ritmo del crecimiento


La marca confirma la calidad de sus chasis, ofreciendo a los actuales y potenciales clientes la oportunidad de comprobar la eficiencia de sus vehículos antes de la compra.

El primer semestre de 2018 para Scania fue muy positivo en sus negocios de buses. En los últimos años, se ha producido un crecimiento del 14% con respecto al mismo período del año anterior, cuando 249 vehículos se comercializaron en el segmento por encima de las 8 toneladas. En el stand de la feria Lat.Bus, la marca dio énfasis al chasis K 440 8x2, el más vendido del nuevo segmento de carreteras con carrocerías de 15 metros. Esta versión dejó de ser tendencia a participar con un porcentaje muy expresivo en el segmento. El año pasado, el 40% de los chasis de carretera comercializados por Scania fueron de esta configuración.


La marca confirma la calidad de sus chasis, ofreciendo a los actuales y potenciales clientes la oportunidad de comprobar la eficiencia de sus vehículos antes de la compra. De acuerdo con informaciones de Scania, el objetivo es transmitir en la práctica sus principales características que elevan el nivel operacional, como nivel de torque, velocidad media, seguridad en la conducción, eficiencia de frenado, mejor consumo de combustible, entre otros, llevando al menor costo total de la operación y contribuyendo con la mejor experiencia posible al pasajero. Cerca de 200 chasis, entre urbanos y carreteras, ya se han vendido en este programa.

, Según reveló la automotriz, la expectativa es cerrar 2018 con un alza del 32%. En el año anterior, los resultados positivos en la división de buses ya fueron destacados, con la venta de 544 unidades, representada por un alza del 84% en relación al desempeño de 2016.

Imágenes NTU y Divulgación / Scania

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