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Marcopolo elige nuevo representante en Argentina


Prensa Fan Bus

Grupo Fénix será responsable de la comercialización de toda la línea de buses

Con el objetivo de intensificar su presencia en Argentina, Marcopolo SA nombró al Grupo Fénix como su representante en el país. El nuevo socio será responsable de la comercialización de vehículos y también por el servicio de postventa y asistencia técnica para los productos exportados por la empresa brasileña.

Según André Armaganijan, director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo, la óptima aceptación y presencia de la marca brasileña en el mercado argentino tuvo un papel decisivo en la elección del nuevo representante. "Hemos elegido al Grupo Fénix por la gran experiencia y credibilidad que posee en todo el país, por el elevado nivel de servicios ofrecidos y por la red de atención, ubicada en los principales centros económicos", explica el ejecutivo.

El Grupo Fénix pasa a ser responsable por la comercialización de buses, así como por la gestión de postventa (Asistencia Técnica y Piezas de repuesto) de los productos Marcopolo en Argentina. La asociación está alineada con la estrategia del fabricante brasileño de mantener su participación como importante proveedora del sistema de transporte de pasajeros, generando valor para toda la cadena y fortaleciendo los atributos de confianza, innovación, agilidad y servicio de alto nivel de calidad.

"El Grupo Fénix comercializará en el mercado argentino, inicialmente, buses de carretera Marcopolo producidos en Brasil. Además, efectuará también la gestión comercial de las unidades Marcopolo en Argentina ", revela Armaganijan.


Creado en 2003, el Grupo Fénix SA tiene en su directorio profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de transporte de pasajeros de Argentina. Cuenta con estructura propia en Buenos Aires para proporcionar soporte comercial, administrativo, financiero, de comercio exterior, asistencia técnica, piezas de repuesto y desarrollo de proveedores locales. Son 3.000 m² de taller cubierto para postventa, 1.500 metros cuadrados de área semi abierta para servicios, 1.000 m² dedicados a piezas de reposición y 400 m² de oficinas comerciales y administrativas.

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