En la foto uno de los modelos fabricados por New Flyer que sera utilizado en Nueva York el Xcelsior CHARGE
St. Cloud, Minnesota, EE. UU. - New Flyer of America Inc. ("New Flyer"), la filial estadounidense de New Flyer Industries Inc. ("NFI Group"), el mayor fabricante buses y piezas de distribuidor en América del Norte, anunció que la Autoridad Metropolitana de Transporte de la Ciudad de Nueva York (MTA), actuando a través de la Autoridad de tránsito de la Ciudad de Nueva York (NYCT), pondrá en marcha su programa de prueba de bus y evaluación eléctrica de cinco Xcelsior CHARGE ™ batería-eléctrico, buses de transporte de servicio pesado de 12 metros. El programa comenzará en enero de 2018.
El programa presenta buses libres de emisiones cero y cargadores rápidos a la red NYCT y respaldando el compromiso de Nueva York de proteger el medio ambiente, reducir las emisiones y luchar contra el cambio climático. La MTA usará los resultados del programa para refinar y desarrollar los requisitos para futuras compras de buses eléctricos, y también para garantizar que los buses puedan cumplir con los rigores de operar en la ciudad de Nueva York.
Para el programa, New Flyer integró la tecnología de batería líder de XALT Energy con motores eléctricos de alta eficiencia y sistemas rápidos de carga aérea de Siemens. La infraestructura eléctrica se está ensamblando en la instalación de electrificación ferroviaria Tualatin, Oregon de Siemens, y la integración de las tecnologías produjo el bus de tránsito más avanzado técnicamente en la industria. New Flyer también se asoció con Black & Veatch, un líder en ingeniería y construcción de redes de carga complejas para flotas en todo el país, para desplegar la infraestructura de carga de alta potencia tanto en ruta como en el depósito.
"Toda nuestra organización se centra en la innovación y el avance del bus", declaró Wayne Joseph, presidente de New Flyer of America. "A través del programa piloto de NYCT, estamos introduciendo buses de batería eléctrica a la red de transporte más grande de Estados Unidos aprovechando el rendimiento comprobado de Xcelsior con la mejor tecnología de batería Xcelsior CHARGE ™ y el equipo de carga más eficiente para crear un bus de cero emisiones integrado y confiable sistema. Nos enorgullece brindar a los neoyorquinos una solución que no solo sea respetuosa con el medio ambiente, sino que también proporcione el servicio de bus más silencioso y accesible disponible para la comunidad urbana y los distritos vecinos ".
El programa operará en todo el sistema NYCT, con la opción de recargar rápidamente los buses al final de la ruta. El sistema de carga rápida en ruta utilizado por New Flyer y Siemens permite que los buses con batería eléctrica funcionen continuamente sin tener que regresar a un depósito para recargarlos. Se anticipa que los buses y sistemas de carga New Flyer seguirán en Los Ángeles, Portland, Salt Lake City y Boston en 2018.
La MTA es la red de transporte más grande de América del Norte, y atiende a una población de 15.3 millones de personas en el área de 5,000 millas cuadradas desde la ciudad de Nueva York a través de Long Island, el sureste del estado de Nueva York y Connecticut.
NFI Group tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de buses con cero emisiones (ZEB) y emplea a más trabajadores estadounidenses que cualquier otro fabricante de buses en América del Norte.
Acerca de NFI Group
NFI Group y sus subsidiarias conforman el mayor fabricante de buses urbanos y de larga distancia sendo distribuidor de piezas en Norteamérica, con 32 centros de fabricación, distribución y servicio ubicados en Canadá y Estados Unidos y que emplean a casi 6.000 miembros del equipo.
Fuente: New Flyer
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