Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Hyundai Motor lanza la competencia de fanáticos BE THERE WITH HYUNDAI para la copa mundial de la FIFA Rusia 2018

Prensa Fan Bus

Hyundai Motor Company, el fabricante de automóviles más grande de Corea del Sur y orgulloso socio de FIFA, se complace en anunciar el lanzamiento de la competencia de lema "Be Therewith Hyundai" para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Se invitará a los aficionados del fútbol a presentar sus posibles lemas de las selecciones en FIFA.com para cada uno de los 32 equipos nacionales que compiten en la Copa Mundial de  Rusia 2018. El período para participar se extenderá desde el 4 de diciembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018. En abril, se revelarán tres finalistas para cada lema del equipo y se iniciará una nueva ronda de votación en línea para determinar los 32 ganadores individuales.

Los eslóganes ganadores aparecerán de forma destacada en cada uno de los buses de cada selección nacional, lo cuales serán utilizados para viajar hacia y desde los partidos de la Copa Mundial. Los fanáticos responsables de la creación del lema ganador de cada equipo serán recompensados con una experiencia exclusiva en el vehículo Team Bus Convoy. Cada ganador e invitado viajará a Rusia, donde tendrá la opción de movilizarse en un vehículo oficial del convoy Hyundai que acompañará al bus del equipo y los verá competir en un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

"Estamos encantados de invitar a 32 verdaderos fanáticos del fútbol como invitados a la Copa Mundial de Rusia 2018 con este concurso especial de lema, “Be ThereWith Hyundai', dijo Scott Noh, director deEstrategia de Marca de Hyundai Motor."Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a ofrecer a los aficionados experiencias únicas y memorables como esta, así como nuestro compromiso de cuidar a nuestros clientes".

Publicar un comentario

0 Comentarios