Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Un nuevo BRT de 15 metros con motor delantero


Para los operadores de los sistemas BRT de las ciudades latinoamericanas, que buscan un chasís de motor delantero pero de gran capacidad, ha llegado la respuesta perfecta a su necesidad.

Volvo en alianza con la carrocera brasileña CAIO, presentó en la reciente feria Transpúblico de Sao Paulo, su chasís B270F con motor frontal y una longitud carrozable de hasta 15 metros.

El chasís será presentado en configuración 6X2 y contará con eje trasero direccional para facilitar las trayectos en los virajes más cerrados, las maniobras de parqueo en los portales y patios, así como ayudar a un menor desgaste de los neumaticos. También contará con suspensión neumática y transmisión automática con convertidor de torque.

El bus podrá operar especialmente en la configuración de padrón dual pudiendo detenerse en las estaciones de las vías troncales y en las zonales de las ciudades donde opere, permitiéndole al operador tener más opciones para su flota, pues este BRT de 15 metros se posiciona entre los padrones 4X2 de hasta 13,5 metros y los articulados desde 18 metros de longitud.

Volvo Buses

Publicar un comentario

0 Comentarios